|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el tema aca les dire tecnicas, practicas y de mas para entrar a este estado
IMPORTANTE: cualquier duda diganmela yo me esforzare en responderla Lean esto antes de comenzar ACA ahi te dan tecnicas muy efectivas para realizarlo IMP: les va a costar mas de una semana para realizar esto no se desesperen Si aun quieren saber mas chequen este curso (inscribanse hoy jueves para recibir mañana mismo el primer curso) ACA Ya que logren entrar concientemente a este estado me podran visitar pueden ir al mundo de los dioses y los demonios quieras ir por ejemplo pueden ir a egipto que era una cultura mistica que practicaban estas cosas aprenderan muchas cosas y me refiero a muchas mas de que si fueras tu en fisico a egipto puedes ir a donde se te de la gana viajas a la velocidad de la luz (puedes visitar a tu novia invocar su alma y llevartela a un lugar romantico claro en astral) (para invocarla solo llamala pero asegurate de que este ella dormida) Si no me creen compruebenlo ustedes mismos pd no vayan al mundo de los demonios porfavor (a menos que los nescesiten ) pd 2 me visitan aca estare pd 3 si estan interesados yo estoy aca para informar mas a fondo pd 4 NO estoy loco es real pd5 no solo digan "ah buen aporte" haganlo van a saber millones de cosas mas Ya hice uno pero fue muy corto (como 5 segundos) NO es peligroso ustedes lo hacen cada vez que duermen y sueñan algo es por que su astral estaba alla No sales en espiritu ni en alma sales en astral Cualquier duda plantenla aca y si tienen algo mas personal solo mandenme un pm |
|
|
|||
|
|||
|
Viaje astral Desdoblamiento o Plano Astral
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que etas loco pero lo voy a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
woooow! es necesario rezar el padre nuestro??? ya que no soy catolico y no lo rezo, trataré de hacerlo, luego te llamo, como te llamas??
|
|
|
||||
|
||||
|
no me atrebo (talbes luego) mi hermana si a podido desdoblarse
disen que si despiertan a una persona cuando se desdobla el alma no puede entrar y queda como si viviera pero no entienden (como si fueran dawn) |
|
|
||||
|
||||
|
se?? entonces despierta a tu sis xDDD, oye pero se tiene que estar acostado??? es que me da lata ir a la cama xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
ow, lo he intentado (a mi manera) pero,pero,pero siempre me entra el miedo de ultimo momento, habra que armarse de valor e intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose me huele a truco
|
|
|
||||
|
||||
|
no es ningun truco intentenlo si les dan muchas ganas de no creer pues haganlo con fe y
ya no es ningun plagio , truco , ni nada yo he hecho 1 pero corto (no te pasa nada es normal sentir miedo) NO es nesesario el padre nuestro si no son catolicos o no se les da la gana |
|
|
||||
|
||||
|
voy a tratar de intentarlo uno de estos dias se me hiso muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Creer en esto es como creer en la Religión [cualquiera sea esta]...
|