|
|
|||
|
|||
|
hola amigos de emudesc quisiera saver que sintieron cuando subieron de rango en emudesc por primera ves? hoy acabo de subir de rango y me ciento muy feliz no llevo ni 2 semanas { mañana cumplo 2 semanas} y ya subi de rango antes acia multipost pero me dijeron como 6 usuarios que ya no lo isiera pero gracias a ivanxxd me enseño a como editar y desde entonses e editado y borrando los mensajes que hice de multipost bueno quisiera saver que sintieron cuando subieron de rango en emudesc por primera ves? espero sus comentarios
|
|
|
|||
|
|||
|
que sintieron cuando subieron de rango en emudesc por primera ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tu revivistes un tema(advertido ehh¡¡¡)
pues que senti, de todo¡¡¡ se me salieron los ojos experimente la exitacion total y y brinque de la alegria(hasta que me cai xD) pues demaje decirte una cosa tal vez uno se sienta feliz, pero al final el rango no importa, lo que importa es lo hagas en dicha zona y en lo que te desempeñes en la cominidad eso es todo recuerda eso O.O salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
senti que no me abia dao cuenta xd
xcierto acabo de subir y tampoco me di cuenta y en mi otro cuenta menos xd Última edición por The_Alex fecha: 03-may-2009 a las 03:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo más importante es ganar tu rango con aportes y pasandolo bien, ayudando, no como una gran parte que postea en juegos, cafetería y noticias, y ya saben el resultado: un bigposter... Además de que no hay que andarse preocupando mucho del rango, por que podrías terminar haciendo spam o posteando todo el día... sayo!~ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me salieron los ojos.
Fue la mejor experiencia que he sentido. U_U ¡Hahaha! Pues, no me importa tanto el rango, ¿Para que sirve? Solamente de adorno. Yo hasta hoy veo que subi de rango. Voy en buen camino, si calculo bien... Dentro de 3 años ¡sere VIP! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
nada porque no me di cuenta hasta que un dia vi 5 pads verdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una enorme felicidad,tanto que en cuanto vi que subí de rango a active user me hice una tremenda paja ! y es la misma historia con los demás rangos n.n! xDDDDDDDDDDDD
Es broma,la primera ves sí,me emocione, ya los siguientes rangos no tanto,al menos hasta que llege a big poster,porque en aquel entonces,eramos pocos los bigposter's,de ahí en adelante,creo que fui el primero en estrenar las crucesitas amarillas,por ahí foshan fue el primero,después yo pero nah,no paso de una mínima satisfacción... |
|
|
|||
|
|||
|
Que pregunta estupida, dije "Uy! Subi de rango." Y ya esta. No voy a ponerme a bailar la conga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegre mucho...
pero ahora me doy cuenta que ya sere Usuario EMD y no soy tan reconocido... : (. Por eso a àportar se a dicho. PD: a que son poco los que ya me habian visto antes por aca. ChAo Última edición por Rodrigox_Kiuby fecha: 03-may-2009 a las 04:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|