|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es la info
Spoiler
Que piensan ustedes? sin duda la epidemia existe, pero sera este el motivo y resultado?... salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
INFLUENZA: la mentira del año
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes razon no dudo q esa enfermedad sea grave pero dudo q sea lo suficientemente
grave como para dejar de laborar por 9 dias. otro punto es q como dijiste no es ma q una cortina de umo para tapar la decadencia o crisis economica de estos ultimos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm puede ser pero tambien hay una info por msn de que espara privatizar las escuelas publicas en todos los niveles :S
Mmm buena info rammtein-master Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wow muy interesante tu info me ise pensar mucho sobre todo
yo creo que como dices es una cortina de humo ya eso de que te oigan las llamadas telefonico lo encuentro mucho es como pillar un ladron en tu casa que esta haciendo invadiendo tu privacidad y es delito y eso no es invadir tu privacidad ? que malos tiempos -.- |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte = D
sin duda solo era un plan del gobierno para pagar impuesto y lo de la droga que¡¡ eso ya se me hacia raro pero lo que mas duele es.¿de donde coño¡¡ salio la enfermedad,¿fue un plan de ellos?, ¿las vidas de los seres humanos vale mas que los impuesto? sin duda el mundo en el que vivimos se cae cada dia ![]() buen aporte de nuevo ![]() salu2¡¡¡ cuidense xD |
|
|
||||
|
||||
|
No es de mi país pro me parece un planteamiento muy interesante
Se debe tomar esa posibilidad....que es pueblo se distraiga por algo mientras el gobierno ace de las suyas Buen aporte Kurt zD Sl2 :3 |
|
|
||||
|
||||
|
El govierno inventa cada cosa, hay muchos capitulosde series que dejan mensajes de que el govierno quiere que se enliste mas gente como el famoso mensaje subliminal de la canción ivan ej nia de los simpsons que si lo damos vuelta dice enlist in the navy (enlistate en la marina)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni el gobierno lo intenta... lo esta haciendo... porfavor opinen bien. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que se basa para decir que no es el virus de la influenza porcina, si no el de la gripe aviar?
Acaso ha estado 15 años en medicina? tiene una megaultraviión x que le da el maravilloso poder de identificar viruses con solo verlos? Los periodistes solo saben hablar... Que el gobierno aproveche la situacion no quiere decir que la situación sea inventada por su imaginacion, simplemente exprimen el trapo hasta derramar la ultima gota.... |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm huele mal... huele muy mal, como mierda.
siempre tiene q tar el gobierno de EE.UU. metido o la ONU. se aparecen hasta en el baño, aki compadres ai pura corrupcion, CORRUPCION. aora solo les falta decir q fue Bin Laeden quien mando el virus... "In what kind of world we live?" - The Joker - in dark knight movie. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|