|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Acual avatar? | |||
| mario |
|
0 | 0% |
| silver |
|
1 | 20.00% |
| wolf |
|
3 | 60.00% |
| naruto |
|
2 | 40.00% |
| sonic |
|
1 | 20.00% |
| otro |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
oigan me podrian decir
cual avatar se ve mejor XD el mas votado me lo pondre ![]() ![]() ![]() ![]() espero opinen y me digan acual esta mejor y si no se les asen xidos ponganme un avatar suyo salu2 Última edición por Silver_Fox_22 fecha: 02-may-2009 a las 21:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Aconsejenme!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen el d emario ya lo e visto muschas vese el de wolf se me hase chido t recomendaria ese
la luna y el todo bien ubicado enserio ta´ muy bbien tambien el d esonic y el q traes ahorita pero el de wolf se lleva el premio |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema va aqui: http://www.emudesc.net/foros/exposicion-de-disenos/, pero bueno, ya lo movera algun mod, te recomiendo el avatar de wolf
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se vería bien el de wolf.
Pero el que tienes en estos momentos me parece bien, ademas que solo a ti te lo he visto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|