|
|
|||
|
|||
|
hace unos dias me encontre esta informacion en la web y
quisiera saber si es cierta. Equipos de ambas compañias se unen para crear un Juego para la DS online de konami basado en el anime de Tsugumi Ōba llamado. Death note, Que habla sobre un cuaderno que pertenece a un dios de la muerte, es dejado caer al mundo humano, y el posedor del cuaderno tendra la habilidad de matar a cuanto nombre de persona se escriba en el, teniendo en mente el nombre y la cara. El juego es de 10 jugadores, lo primero es buscar el libro en uno de diez escenarios a elegir, si no encuentran en 5 minutos el cuaderno pasa al jugador mas cercano, si hay 2 en la misma distancia se usa el azar. El dueño del cuaderno tiene el ojo shirigami, despues en el escenario, los demas deben descubrir quien es kira antes de que los mate, en los escenarios hay personajes manejados por el cpu tipo gtaIV, estos corren o hacen movimientos espejo invertido, de los jugadores lo que dificulta la busqueda. El jugador que es kira, al encontrar a un jugador antes de matarlo puede preguntar si desea ayudar o no, maximo puede reclutar 2 ayudantes, como es para ds en la pantalla tactil tiene un area para poder escribir con el lapiz el nombre del jugador, o teclear los caracteres, y otra area para sacar una foto al enemigo, teniendo ambas cosas, perdera el juego, Si el jugador kira mata a un cpu frente a otros lo delataran a menos que la causa sea suicidio o salga de la escena antes de 40 segundos. los jugadores que tienen que atrapar a kira pueden ordenar a los cpu que hagan monerias con fin de atraparlo, como por ejemplo, si hay un sospechoso kira, hacer que lo sigan, si usa el libro mientras escribe, te haran una llamada indicandotelo. o usarlos como para hacerlos chocar o golpear al sospechoso, los golpes iran bajando sus puntos de vida desde 100% hasta cero, tambien en las opciones se pueden elegir el modo sin armas, tipo gta bajando los puntos con golpes o agarrones tipo resident 4 o god of war. otra cosa los personajes pueden cambiar los atuendos. tambien mensionaron la posibilidad de que no saldria para la ds por problemas de procesamiento, sino para la ps3, lastima ya que la ps3 no tiene una pantalla tactil, lo que las compañias estaban considerando incluir un accesorio incluido. sinceramente creo que si es cierta la informacion, sera un gran juego, pero habra que ver que pasa. Pues talves no sea posible como una empresa es japo y otra es gringa, cabe pensar que habra problemas. |
|
|
|||
|
|||
|
Konami y Rockstar games se unen? proyecto KIRA
|
|
|
||||
|
||||
|
estas hablando encerio¡¡¡¡
me parece muy bueno que saquen un juego asi soy fan de death note¡¡¡ si lo llegan a sacar soy feliz, aunque la jugabilidad como la mencionas es algo rara xD buen aporte espero que sea verdad ehh¡¡¡ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y sea verdad seeeh~
WoW espero pero creo que se va a tomar un poco más de tiempo ^_^ pero si lo crean no lo dejaré de jugar xD Buen Post Adios |
|
|
|||
|
|||
|
Buen aporte, de verdad.
Eso estaría chulo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un gran aporte es muiy bueno death note aunque no tengo ds T_T
ojala que lo hagan para mas consolas como la xbox 360. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro,rocktar games no se que pinta con konami XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
eso estaria genial me encanta detah note y gta
aunque se veria raro ver niko bellic con una deth note(broma) esperemos que salga pronto buen aporte salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O.O dalgon lo va a jugar asta que explote el juego XD la verdad ni idea que se abian juntado las emprezas ~chau |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero cuando salga voy a amanecer hasta jugar sin parar ojala que saque uno de code geass O.O aunque no se si el juego sera una decepcion death note rules xDDD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Super!
Soy Fan de Death note! Si es verdad, ojala salga en español. Y si sale, lo voy a jugar hasta undir la pantalla tactil de mi DS jajaja. "Persona Arrestada por homicidio a pantalla tactil de DS xD". Se ve MUY chulo. Aunque es algo raro y dudoso. Yo no me entusiasmaria. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|