|
|
||||
|
||||
|
MENORES DE EDAD, MUJERES NO ENTRAR!!! (POR SU BIEN)
bueno aqui para aquellos que se interesen en el tema de como volver loca a una mujer sin .... pincha aqui para leer sobre esta informacion para aquellos "interesados" salduos, recomendacion, menores y mujeres no se metan!!! Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 24-may-2007 a las 15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
iuuuuuuhhh...... y le `pusiste poquitas advertencias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
si, te recominedo que la edites y le pongas mas advertencias, muy bueno!!! jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
mas?? creo qu econ eso vasta ya que creo que son bastantes inteligentes para entender a la primera jja
bueno mas advertencias tonce, y recomendacion, parctiquenlo xD |
|
|
||||
|
||||
|
tomo nota xD
|
|
|
||||
|
||||
|
perode que cirve ke den advertencias si = pasaran y lo lei y yo en artas les puedo decir que no
|
|
|
||||
|
||||
|
oye esta bueno, ahora hay que ponerlo en practica
|
|
|
||||
|
||||
|
Las advertencias no sirven de nada, xq cada uno entra bajo su responsabilidad...
estuvo muy bueno... me servirá de algo... Edito: O_O" pero que digo me va a servir bastante XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, pero esto es cultura general, quién no sepa esto tiene la mano llena de pelos y con cayos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues entre mas advertencias pongas mas gente va a entrar solo
es psicologia inversa pero es buena info mas muchos ya se la saben de memoria |
![]() |
|
|