|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece que la gripe porcina , haga que los conciertos se suspendan ?
Bueno hago este tema por que en mi pais (chile) mostraron en el tvn (un canal de noticias) que suspendian los conciertos de los artistas , excepto losd e los jonas brothers y esto va a empeorar o sea que, se iran los conciertos por un tiempo... Denme su opinion. |
|
|
|||
|
|||
|
Que les parece que la gripe porcina , haga que los conciertos se suspendan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no?
pero si en chile aun no llega lo hacen por caulquier visitante o extranjero de otro pais, no por otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
buen tema
pues eso seria fatal¡¡¡, no solo para nosotros sino para ellos tambien, de repente a los jonas brothers se les pega xDD pero eso si mucha gente quedaria desilucionada, la oportunidad de ver a sus cantantes favoritos o grupo se les arruina por una gripe D: pero si esto no se soluciona pronto tal vez los cantantes pierdan ganancias y tambien miedo de pasar por ahi de nuevo eso es todo ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
los de ac/dc creo q no iran a chile x lo de la fiebre xd
ojalaa q los jonas mierthers se contagien de fiebre procina \m/ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si algo oi, incluso que avian cancelado uno de Vicente Fernandez en venezuela jaja pobre le quitaron las ganas saludos!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que los prominentes se alegrarían de eso xD
Ya no tienen que firmar autógrafos y pueden descansar en su casita de lujo xD |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se suspendan ( a no ser que el cantante y/o el grupo se vea afectado) pero si irá menos gente a verlo/es.
|
|
|
||||
|
||||
|
con todo respeto eso es una gran mamada
cancelar a metallica con avenged sevenfold ( aqui en mexico)... ¿que les pasa? todavia que hacen el favorsote de venir aca a echarse un toquin y se ponen sus moños y los cancelan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno. creo que despues de todos solo lo pospondran. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me parece bien que lo cancelen...pork si alli va gente conla gripe y algunos que no la tienen pues los k no la tienen se contagian...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad me parece que ya exageraron
lo de la enfermedad esa solo es un mentira del gobierno para que no nos demos cuenta de lo que estan haciendo y no se vale que cancelen conciertos que pasa con los que ya habian comprado boletos a mi la verdad si me enojaria que no pudiera ir a un concierto cuando ya tengo los boletos haber si ya paran todo esto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|