|
|
||||
|
||||
|
si asi es
la nueva moda losssss Jeason Shoes asi es la nueva moda JEASON SHOOES ![]() es para toda la familia seguro que asta su pero quera uno SE LO ASEGURAMOS LO MATAREMOS DE COMODIDAD ![]() NO ENSERIO pero si llama ahorra de $999999999999999 se lo bajamos a $999999999999998 no lo espere mas opurtunidades asi siempre se las da la vida pero si llama ahorra recibira como regalo JEASON GORRA (NO NOS HACEMOS CARGO SI LA JEASON GORA CHUPA LA SANGRE DE SU CABESA)(MANTENERLA LEJOS DE LOS NIÑOS)QUE ESPERA ASTA FREDI TIENE CELOS DE JEASON SOLO MIRELE ![]() PERO NO SOLO ESO TAMBIEN SI LLAMA AHORRA RECIBIRA CLONES PEQUEÑOS DE FREDY Y JEASONNO ESPERE MAS LLAME AHORA(no nos hacemos cargo si los clones pequeños los asesinan o los dañan) LLAME AL 1-99-98-MUERTE-01 PARA PEDIR SUS JEASON SHOES ![]() (JEASON SE LOS DARA PERSONAL MENTE) Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Humorrrr¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja Ja Eso Megusto Mucho Espero
Los Mios Ya Llame Xd Xp Adios |
|
|
||||
|
||||
|
estubo xido
buen post salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto, no le encontre el chiste..
pero igual se agradece xd |
|
|
||||
|
||||
|
XD estuvo bueno me gusto XDDDDDDDDD jajajaja bn post
|
|
|
||||
|
||||
|
xD
me gusto pero algo tonto creo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Estuvo Bien Pero En Particular ami no me gusto igual pues esta bien a cual quier otro user le podra gustar XD
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
xD te esmeraste con el post esta bueno
yo los compro O.O soy capaz de controlar el poder la gorra y los zapatos xDDD¡¡¡ buena esa men salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja me encanto
ejje ~chau |
|
|
||||
|
||||
|
faaa.. xD
estuvo weno.. xD jaja me hace acordar de las publicidades de TV compras o Sprayette xD buen post saludos |