|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Nadie conoce a Steve Amos, verdad? Aquí está su libro, con su biografía: Mi hermano mayor leyó este libro, y es un libro impresionante. El problema es que yo no conozco muy bien el libro, pero mi hermano contó la idea más importante del libro, y la mostraré yo: Steve Amos comenzó su vida siendo un drogadicto. Fumaba desde los 6 o 7 anios... bebía... y también me contó mi hermano que en una escena, cuando estuvo en la escuela, metió sus manos en pinchos, y entonces sangraron. También, un día en su casa, cogió un hacha y atacó a su madre... no murió, por suerte, pero era brutal y sangriento lo que hizo muchas veces Steve Amos. Y así, ocurriendo cosas parecidas, sangrientas y drogadictas, al final vino un gran milagro, todo en elección suya: Murió, y entonces, como si fuera un suenio, caminaba en un lugar sucio y diabólico, con caras de demonios, etc, en el que se escuchaba dos voces: -Tengo dinero, todo el dinero que quieras, elígeme a mí para tu nuevo mundo. Y la otra decía: -Yo te daré paz, amor y alegría. Ven conmigo. Steve Amos eligió a la vida de paz, amor y alegría. Inmediatamente después de la elección, se situó en una iglesia. Olía a su comida favorita, y, un hombre que estaba a su lado, le dio una Biblia, y Steve Amos comenzó a leerla. Y así, su vida se hizo tal como véis... No os lo podéis imaginar, verdad? Pues esta historia es 100% verdadera. Para creyentes es un libro fantástico... Saludos, y espero que esta vez me creáis o.o |
|
|
|||
|
|||
|
Steve Amos
|
|
|
||||
|
||||
|
buena aporte men solo que no lo descargo prk nu se aleman
|
|
|
|||
|
|||
|
Uhmm ya... pero creo que no existe en castellano...
PS: No sé si esto va en cafetería o.o |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|