|
|
||||
|
||||
|
Acerca de Dios
¿Sabían que la Biblia es el libro más vendido del mundo? La Biblia es ese libro gordo que todo el mundo tiene, pero que casi nadie ha leído. ![]() imaginen qe llaman a un amigo y les dice: - Hola, ¿qué haces? - Acá estoy, leyendo la Biblia. - ¡No jodas! ¿Qué te pasó, que te uniste a una secta? Y es que nadie entiende que la Biblia se pueda leer por placer. Sin embargo, yo últimamente la he estado leyendo y me ha parecido un libro muy interesante. Sobre todo, me ha servido para saber cómo era Dios. ![]() ¡Dios era lo mejor! Pero tenía sus defectitos. Yo no quiero molestar, pero muy trabajador, muy trabajador... no era, porque teniendo toda la eternidad por delante, el chabón hizo el mundo en una semana. Y no crean que se hernió, se levantó el primer día y dijo: Hágase la luz, y la luz se hizo. Pero que yo sepa, él no puso ni un enchufe. Y al día siguiente: Háganse los planetas. ¡Eso, háganse! Lo que yo digo es que se podía haber esforzado un poquito más, porque pudiendo hacernos de acero líquido como a Terminator, nos hizo de barro como a los botijos. A mí lo que me gusta de la Biblia es que Dios es partidario del nudismo, como yo. De lo que no es partidario es de la fruta, porque no le importaba que Adán y Eva fueran en pelotas, pero cuando se comieron una manzana se re calentó... que los echó del paraíso. ¡Pero, con razón! ¿No te dijeron no agarres la manzana? ![]() Dios era bueno, pero con un límite. ¡Por eso los castigó! A Adán le dijo: Tú ganarás el pan con el sudor de tu frente. Acá tengo una duda. ¿Ya había pan? ¿Bimbo o en baguette? Y a Eva le dijo, y tú parirás con dolor. ¡Por supuesto que le dio rabia a Dios que se inventase la epidural! ¿Por qué tantas ganas de llevarle la contraria? Hablando de Eva, va esta fábula que explica varios misterios del Edén y que cuenta cómo Eva puso fin a sus ímpetus sexuales insatisfechos. Un día estaban Adán y Eva en el Paraíso -dice la leyenda- y el apetito erótico del primer hombre había decaído y, en cambio, el de la primera mujer estaba en su máximo nivel. Eva, ardiendo en deseo, salió a pasear y se encontró con un dinosaurio. La mujer le pidió el favor de que cumpliera sus sueños lascivos y el enorme animal le pidió de mala manera que se retirara y que ni ¡¡loco!! accedería a tan insólita petición. ![]() La mujer, muy enojada ante el rechazo, dio un enorme salto y de un mordisco le arrancó al dinosaurio sus órganos reproductivos. Cuando aún se escuchaban en el Paraíso los gemidos del dinosaurio, Eva se encontró con un gorila y le suplicó el mismo favor. El animal le respondió que "no lo jodiera", que él ya tenía a su molesta pareja y no atendería a dos hembras. De nuevo, Eva montó en cólera y persiguió al simio hasta arrancarle los pelos del mismísimo trasero. Luego, caliente como la tierra recién creada, Eva se arrojó a un río y utilizó como carnada sus partes pudendas para atraer a los peces. Finalmente, uno de ellos picó y fue la única forma en que ella pudo satisfacer su urgencia carnal. En esta forma quedan suficientemente aclarados y resueltos los enigmas de por qué se extinguieron los dinosaurios y por qué los monos tienen el rabo pelado y colorado. Pero se genera un nuevo misterio en el proceso de evolución de la tierra: ¿Qué olor tenía originalmente el pescado?. A Dios le pasa lo que a todas las buenas personas, da la mano y le agarran el brazo. Ahí están los babilonios, se ponen a construir la torre de Babel para ponerse al nivel de Dios. ¿Pero qué falta de respeto es ésa? Ya lo dice el refrán: Cada uno en su casa, y Dios en la de todos ¡Y no al revés! Claro, Dios se enfadó: Por su ambición les condeno a que a partir de ahora, si quieren entenderse, se tendrán que gastar el sueldo en fascículos para aprender idiomas. Eso sí, con el número uno, recibirán las tapas de regalo. ¡Y es que hasta enfadado era buena gente! Pero sobre todo, Dios tenía un sentido del humor tremendo. Un día habló con Noé y le dijo: Oye, construye una barca, que voy a inundar todo esto. Y Noé se lo creyó, y se puso a construir un barco en medio del desierto. Que no veas el canchereo de los vecinos: Pero Noé, ¿vos sos boludo? ¡Si acá no hay playa!. ¿Quién te crees que sos? ¿Chanquete? Yo creo que Dios no iba a inundar nada, pero cuando vio a Noé tan ilusionado con su arca, dijo:¡Bueno va, voy a mandar el diluvio, pero sólo una vez, ¿eh? También fue muy buena la que le gastó a Abraham, a quien dijo: Sacrifica a tu hijo. Y el otro: Ah, está bien. Es que los hombres se lo tomaban todo en serio. Menos mal que Dios le paró:¡Eh!, ¡Abraham, soltá el machete!, ¡que era un chiste!. ¡Qué bromista! Claro, eso debía ser la famosa gracia de Dios. ![]() Si, es que Dios era muy gracioso. Eso sí, yo creo que alguna vez se le fue la mano, porque lo que le hizo a Job. Con Job se pasó. Dijo Dios: Me he enterado que hay un tal Job que cree en mí por encima de todas las cosas. Vamos a comprobarlo. Para empezar, a Job le cagan unas golondrinas en los ojos y le dejan ciego, después lo arruina, se carga a su mujer, se carga a su hijo, descuartizan a su hija... Y tras cada prueba, Dios mandaba a dos ángeles para preguntarle: Oye Job, ¿sigues creyendo en Dios por encima de todo? A lo que Job les decía: ¡Por supuesto que creo! ¡Lo que no entiendo es quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! Yo no quiero ofender, pero a veces más que bromas, parecían putadas. ¡A Dios sólo le faltó hacerle, a Job, de river! Esa sí que hubiese sido una buena broma y no lo de las cagadas de las golondrinas. Pero Dios sólo quería hacer unas risas, no quería ensañarse. ![]() Era un hombre simpático, de verdad, ahí está la Biblia que lo prueba. un poquito de humor nomas |
|
|
|||
|
|||
|
Dios y la biblia (humor)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajaja buena XD
parecia monologo soloo espero que los creyentes lo tomen a broma y no se ofendan -,- pero bueno me gusto XP |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy creyente
no me ofendio pero creo que esto no esta bien hacer esto por que nadie ataca ninguna de las religiones de nadie y pues esto es un tema muy delicado a mi no me ofendio pero no me dio risa tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en lo general esto ofende xD
pero por una parte ayuda a tomar la gracia de lo que es dios, tomenlo como una manera de acercarse mas a el recuerden que todo tiene su momento de risa, pero esto hay que tomarlo de manera que no ofenda a dios¡¡¡ pd: me acuerdo de ese episodio de los simpson u.u me rei mucho salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que no te alla ofendido significa que eres maduro el titulo dice (Humor) asi que deben de tomarlo como tal pero eso si estoi casi seguro de que va a ver gente indignada y solo viniendo a quejarse ((bueno espero y no)) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo digo que hay gente que si le enojaria xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Posteo Solo Por Que Mi Dignidad
Lo Dice Se Que Es Un Broma Pero Por El Amor A Dios Tio Por Que Lo Haces De Tal Manera No Bromes A Tal Grado Con Dios Buen Post Pero No Te Dire Mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yaa ni qe fuera la gran cosa...reirse de uno mismo no le va a hacer mal a nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo pero no con las cosas de Dios XD
Y NO ESTOY ENOJADO XD |
|
|
|||
|
|||
|
Hmm creo que esto va contra la religión de muchos... Estoy en contra del tema. No me pareció gracioso!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|