|
|
||||
|
||||
|
Parte 3, dedicada a los mayores de Emudesc, es decir a la gente que tiene mas de 18 años asique no me vengan con "estan subidos de tono" porque ya se los adverti ¬¬, tambien aviso que este topic, puede ofender a mas de uno Prostibulo:
Spoiler
Dichos sexuales:
Spoiler
Que nombre le ponemos a nuestro bebe?
Spoiler
Como hacer la cola
Spoiler
Mensajes de texto para joder a tus amigos:
Spoiler
El Farmaceutico:
Spoiler
saludos pd: es una recopilacion de varios sitios de internet Última edición por Nickelback fecha: 04-may-2009 a las 22:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Para reirse un buen rato [Parte 3 / Ultima] [Para Mayores de 18]
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro!
Por tercera vez consecutiva me has sacado más de una carcajada Fabuloso, ya había escuchado algunos, pero aun así no han perdido su gracia. Agradezco que entregues algo de alegría al foro, de forma peculiar por que son picaros pero a la vez entretenidos No me alargo por que tengo trabajo que hacer. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja te rezarpaste con este post me gusto mas que el otro xDD
ya veo por que es +18 u.u respecto a los mensajes de texto, los copiare al telefono encerio que pase un buen rato ahora si voy a poder dormir bien O.O salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema
Para reirse un rato, excelente recopilación. De paso comparto un chiste con ustedes: Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajajja
q tava bueno xD me cague de la risa y aprendi algo xD en serio me dio mucha risa xD y aun no teng los 18 xD jajajja tubo muy weno aora vere el 2 y 1 xD Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que cago de risa hdp!! , me mori.
Alto topic , ah y los del celular la rompieron. Jeje no tenes celu? xD nah joda :P Aguante vos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaajajajajajaja no mames que buenaa!!
no eh visto las otras partes pero como esta esta me preparo para cagarme de risa otra ves XD naaa la del farmaceutico esta bien chido XD jajajaja buena |
|
|
||||
|
||||
|
jaja tan con madre me gustaron los mensajes de texto a ver si uso uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Me rei más de un poco y más con el del cul* Cuando sale esa parte donde dices que nos vamos a partir de la risa cabal me mate de la risa (= Muy buen tema men sobres (Y) Última edición por †Tsuki~Kun† fecha: 01-may-2009 a las 10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja casi me cago de la risa
jajaja te pasaste jajaja buen port XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|