|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos, vereis soy de España y tengo bastantes consolas que por falta de tiempo y espacio no puedo cuidar asi que posiblemente las venda. Si hay alguna duda o alguien quiere contactar conmigo aqui les dejo mi email. Tambien estoy dispuesto a publicarlo en ebay y utilizar pay pal para mejorar esas inquietudes. Aqui les dejo mas o menos lo que tengo;
-Snes con unos 50 cartuchos de juegos, bazoka, entre los juegos estan super mario wolrd 2, super mario kart, street fighter 2, Zelda 3 etc... -Sega Genesis 1 y 2 con unos 40 juegos tambien en sus caja y tal. -N64 en caja de carton y corchos, con 5 juegos con instrucciones y guia, algunos de los juegos son los zeldas. -Game cube solo juegos: Resident evil 1 y 0, Final fantasy cristal Crhonicle, Zelda Wind Waker ed.coleccionista. etc.. son unos 16 -Nes en caja y corchos, con 30 cartuchos. -Game boy Color con 5 cartuchos Y bueno etc.. si a alguien le interesa no tiene mas que contactar conmigo tengo algunas cosas mas y tambien dare la lista mas completa para el que quiera. Mi email enemigo_del_imperio @hotmail.com. Un saludo ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Consolas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|