|
|
||||
|
||||
|
Personajes:
- Eh, Woozie, sabes que yo soy negro, no chino, ¿verdad? - Carl, soy ciego, no gilipollas Este woozie, el mejor del juego! - ¿Contra que nos vas a estrellar hoy, CJ? Ryder, animando a Carl al volante - Mi madre me dijo que no hablara con desconocidos - Ya, ¡y por eso la muy zorra ahora esta muerta! Toreno, cuando Carl aun no sabe de kien se trata - Yo kiero un menu 19 - Yo un 45, dos 24, un 13, un 17 y un 35... Big Smoke, guardando su figura. - ¡CJ, soy un genio! - Pero si no terminaste ni los estudios obligatorios... Ryder Einstein - Qué mierda. ¿Cómo ha podido Reflections cagarla así?Madd Dogg, "disfrutando" de Driver 3 - Jefe, le traigo dos fichas. - Una de ellas es falsa. - ¡Impresionante! ¿Como lo has sabido? - Obvio, porque traería tan desesperado dos fichas... Woozie de nuevo xD - Vaya, Carl, ¿porque contigo pierdo y con los demas siempre gano? Woozie, jugando al poker con Carl - Soy OG Loc, colega / y estas son mis rimas de la pera... El rapero de Los Santos... - ¿Para que voy a vivir, CJ? Un cabron me robó mi libro de rimas, otro se cargó a mi manager, estoy hundido... Madd Dogg, sincerizándose con Carl - Eh, me suenan esas rimas. ¡SON MIS RIMAS! ¡Y esa sería mi entrevista! ¡Y esas mis putas! Madd Dogg, al ver que OG Loc tiene su libro - Yo tampoco te quiero, Catalina - ¡Imbécil! Me acabas de destrozar el corazón - Pero que... - Cuando te digo que te odio, ¡es que te deseo! Catalina enamorando a Carl - ¡Te voy a meter esto por el...! - ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ARRRRRRGGGGGG! Carl, pasando una noche inolvidable con Catalina - Estás rodeado de un aura de energía positiva ¿quieres un poco de mariguana vietnamita? The Truth, sin comentarios - Joder, tío, vaya mierda de cacharro... - Funciona con aceite... Carl y The Truth, en la vagoneta o "nave nodriza". - ¡Joder tío, estaba soñando que me corría en las tetas de una super piva cuando me despertó el soplapollas este...! Maccer... - ¡Oh, si, sigue, si, si! - Joder Maccer, ¿quieres dejar de darle al manubrio? Piensa en la Tatcher - ¡Oh si, Margaret, sigue!... Policias - "Hey, I just wanna talk" - "Ey, solo quiero hablar". Lo curioso es que lo sueltan cuando no te puede alcanzar... - "Come on, cowboy" - "Vamos cowboy". Típica frase policial en medio de una pelea. - "Carefull, boy! I know how I do use my stick" - "¡Cuidado, chaval! ¡Se como utilizar mi porra!". - "Wow, I can see my house from up here" - "Shut up and just kill the guy!" - "Guay, Desde aqui puedo ver mi casa" - "¡Cierra el pico y mata ya al tio ese!" Conversaciones en el helicóptero - "I'm a social worker, let me " - "Soy un asistente social, dejame ayudarte" xD - "Shoot him already!" - "I can't, I'm a pacifist!" - "¡Pero disparale ya!" - "¡No puedo, soy pacifista!" Otra de pilotos - "Why do I have to ?" - "Coz I'm driving!'' - "¿Por que tengo que disparar yo?" - "¡Porque estoy conduciendo!" Me recuerda a Bad Boys II, en las persecuciones - "We got an idiot in the water" - "I got him, he can't swim forever!" - "¡Tenemos a un idiota en el agua!" - "¡Ya lo tengo, no puede seguir nadando para siempre!" Intentando huir a nado. Lo mejor es cuando se tiran al agua a por ti - "If I kill him do I get a medal?" - "YOU GET TWO!!!" - "Si le mato, ¿me ponen una medalla?" - "¡¡¡TE PONEN DOS!!!" Matar a CJ, o no matar a CJ, esa es la cuestión Robos de coches - "Its my mamma car!" "¡Es el coche de mi madre!". ¿Y a mi que? - "Damn! Make sure you check the oil every 50 miles!" "¡Maldita sea! ¡Asegurate de comprobar el aceite cada 50 millas!". CJ el mecánico... Mujeres - "Another day in America" - "Otro día en América" Frase típica en mitad de un tiroteo - "Have you ever had sex on camera?" - "Absolutely!" - "¿Lo has hecho alguna vez delante de una camara?" - "¡Por supuesto!" Un poco salidas... - "Drinking makes me horny" - "Beber me pone caliente" - "Double enter's are better" - "Las penetraciones dobles son mejores" - "The husband that I had was a fucking bastard"- "El marido que tuve era un jodido bastardo" Accidentes - "Did you steal your license?" - "¿Has robado el permiso de conducir?" - "What kind license you got, a fishing license?" - "¿Pero tu que clase de permiso tienes, de pesca?" Ammunation - "They've all lost their serial numbers" - "No llevan numero de serie". - "Hope you kick some ass!" - "¡Espero que pilles a alguien!" - "The choice of the professional." - "La eleccion del profesional" - "Take it, hold it, Love it." - "Tómala, pruébala, amala" - "Works well in a crowded area." - "Va bien en areas atestadas" - "We have Grenades. And, if you're too fat and lazy to throw them, we have granade-launchers..." - "Tenemos granadas. Y, si estas tan gordo o eres demasiado vago para lanzarlas, tenemos lanzagranadas..." Publicidad engañosa? Peatones - "If you was a bird mate, i would jump ya"! - "Si fueras una tia, ¡te follaba! " - "Damn it, that's the 4th time this month" - "Mierda, ya es la cuarta vez este mes" Al robar un coche - "When I find a Chihuahua, I'm gonna kill it!" - "Cuando encuentro un Chihuahua, ¡lo mato!" - "So you shit your pants in the middle of the job interview?" - "Yeah man, it was the worst thing ever." - "¿Nunca te has cagado en los pantalones durante una entrevista de trabajo?" - "Si tio, es lo peor que me ha pasado nunca" Carl - "I'm gonna kill your wife, or your husband, or whatever you have" - "Me voy a cargar a tu mujer, o a tu marido, o lo que tengas" - "Don't blame me, blame society" - "No me culpes a mi, culpa a la sociedad" Razón no le falta... - "Look: a gun" - "Mira: un arma" (xDDDDDDD) Tras matar a alguien, sarcásticamente (y tanto ) - "You dont need this no more..." - "Tu ya no lo necesitas..." Al matar a alguien y robarle el dinerillo Jajaja, ¡espero que se rían tanto como yo! |
|
|
|||
|
|||
|
Frases y comentarios del San Andreas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj
estan buenas las del helicoptero las escucho mientras juego y me mato de la risa xDDDD gracias por el aporte xDDDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|