|
|
||||
|
||||
|
Un Test Inventado por mi:
Firmas: Chuck Norris (MEGA MACHOTE) 6 Puntos Gamer (Seductor de Hermanas) 5 Puntos Otaku (Hombre Flojo) 3 Puntos Chicas (MACHO) 4 Puntos Chicas Otakus (Gay) -1 Punto Boxeadores Luchando (Traga le---) -5 Puntos Ninguna (Tiene menos de Photoshop) 0 Grupo Social: Chuck Norriense (JOHN SALCHICHON RAMBO) 7 Puntos Viciado (Ojos Rojos xD) 4 Puntos Otaku (Macho) 3 Puntos Pajero (Hombre Maduro) 4 Puntos Emo (Total Gay) -5 Puntos Flogger (Sin Huevos) -6 Puntos Avatar: Minas de Vida real (Macho Avanzado) 5 Puntos Otaku (normal) 0 Puntos Simpsons o dibujos famosos (Verdadero Hombresito) 2 Puntos Chicas Otakus (Medio Maricon) -1 Puntos Ninguno (Marica Anormal) -5 Puntos Frases: Con tu hermana (Arnold Schawzeneger) 4 Puntos Graciosas (Macho) 4 Puntos Inventadas o con cruzigramas (Normalito) 1 Punto Sin frases (Normal) 0 Puntos de frases de Anime (Gay) -6 Puntos UBS Nintendo o Consolas (Iron Man) 4 Puntos Clubs (Publicitario fino) 1 Punto Series Conocidas (Macho) 2 Puntos Otaku (Medio Mari k) -1 Punto Actualize los Rangos Ahora Son Asi -* : Anormal Afeminada, Abusadora de Hombres -0 a 2: Marica y Tragasable -3 a 5: Se Pinta las uñas -5 a 7: Sin huevos -7 a 10: Pasable -10 a 13: Hombre Casi Macho -13 a 15: Matalero -15 a 19: Rey de las Pibas xD -20 a 25: Chuck Norris Pero Tramposo xD A mi me dio Rey de las pibas Última edición por Rock-Lee fecha: 30-abr-2009 a las 04:18. |
|
|
|||
|
|||
|
[TEST] Varonidad de Emd (Solo Hombres)
|
|
|
|||
|
|||
|
COMO UN OTAKU MACHO!
SI LOS OTAKUS SON NIÑAS deberias poner GAMERS MACHOS no otakus ese deberia ser el rango mas pequeño osea gay se nota que lo hiziste a la hay se va porque te quisiste copiar del otro que hay no lo hize porque despues me sale a marica YA QUE NO SOY OTAKU(sarcasmo) Última edición por ~Solitario~ fecha: 30-abr-2009 a las 03:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Metalero! Wiiiii!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salio Hombre. xD Buen teste pero le falta ser un poco mas largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora lo voy a alargar yo tmb me di cuenta de que esta un poco corto
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |