|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasaría si viajas en el tiempo y matas a tu abuelo antes de que conozca a tu abuela?
¿es cierta una afirmación sobre algo que no existe? ¿cómo puede ser necesaria una superficie infinita para contener un volumen finito? ¿Si la luz viaja más rápido que el tiempo, a dónde va? ¿Por qué, si hay infinitas estrellas, el cielo es negro? ¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir? Denme, denme.......... |
|
|
|||
|
|||
|
Suuuuuuper Preguuuuuuuntas!!!!!!!!!!................ ( solo para inteligentes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me considero un Einstein pero pienso estas respuestas:
1)Yo creo que en el momento k matas a tu abuelo t mueres 2)Si, porque puede ser una opinion disfrazada d afirmacion, (kreo ^^) 6)Deve ser porque hay menos diamantes k agua, y por las propiedades de los diamantes Todas estas respuestas llevan el "kreo" antes xD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasaría si viajas en el tiempo y matas a tu abuelo antes de que conozca a tu abuela?
pues crearia suna linea del tiempo alterna en la que no existiria sy tu quedarias fuera de esa linea siendo un ser independiente ¿es cierta una afirmación sobre algo que no existe? no ya que como no existe es mentira ¿cómo puede ser necesaria una superficie infinita para contener un volumen finito? pues para contenerla ¿Si la luz viaja más rápido que el tiempo, a dónde va? el tiempo cambia dependiendo de cada perspecsion ademas el tiempo es la medida no puede ser medida en cuestion ¿Por qué, si hay infinitas estrellas, el cielo es negro? por que no todas estan pegadas cada una tiene diferennte distansias y aunque esten muy separadas las mas cercanas (que son amuchos trillones de km) emiten la suficiente luz para ser vistas aqui ¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir? por que no tendria sentido vender a preisos exorbitantes una gota por q la poblasion pobre moriria la poblasin disminuiria y no abria tantos compradores de agua ademas de q lo indispensable deve ser barato para q sea indispensable y en cambio los diamantes no tienen un uso obligatorio asiendo q el q los tenga sea por lujo ademas de ser ma sescasos uff que difisil buen tema dudas dificiles espero estae mas o menos bien buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes sexo con tu abuelo si eres mujer Talvez Nascas Como en Futurama ¿es cierta una afirmación sobre algo que no existe? No, Porque si no existe para que se afirma su existencia ¿cómo puede ser necesaria una superficie infinita para contener un volumen finito? WTF (?) ¿Si la luz viaja más rápido que el tiempo, a dónde va? No lo se ¿Por qué, si hay infinitas estrellas, el cielo es negro? Porque No tienen suficiente Alumbración (Creo) ¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir? Porque los diamantes no hacen lucir Bien además no hay tantos como el agua y muchas veces son importados |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, me dejaste pensando porque si lo hubiera matado no tendrían hijos, y sin sus hijos no existiría yo xD ¿es cierta una afirmación sobre algo que no existe? Ahhhhhh no me dio la respuesta ¿cómo puede ser necesaria una superficie infinita para contener un volumen finito? Ahhhhhhhhhhhhhh de donde sacaste esto me pillaste ¿Si la luz viaja más rápido que el tiempo, a dónde va? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se al infinito futuro creo O.o ¿Por qué, si hay infinitas estrellas, el cielo es negro? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh No tienen suficiente brillo supongo XD ¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh Para darse un lijo y el agua es vital Ahhhh de donde sacaste estas preguntas, no podre dormir pensando xD |
|
|
||||
|
||||
|
buenas preguntas xD Qué pasaría si viajas en el tiempo y matas a tu abuelo antes de que conozca a tu abuela? pues es obvio mi padre o mi madre depende que cual sea el abuelo xD, nunca hubiera nacido y yo tampoco¡¡¡ muy duro xD ¿es cierta una afirmación sobre algo que no existe? pues supongo que no, si no existe¡¡¡¡¡ pero tal vez depende de lo que sea podria existir pero el ser humano se equivoca? xD ¿cómo puede ser necesaria una superficie infinita para contener un volumen finito? wtf? que te responda un cientifico xDDD¡¡¡ ¿Si la luz viaja más rápido que el tiempo, a dónde va? a ningun lado creo que la luz transcurre mas no avansa por el tiempo como me hiciste entender no? puede ser que solo vuelva al punto de regreso O.O ¿Por qué, si hay infinitas estrellas, el cielo es negro? no se, creo que eso depende de el planeta como la tierra claro xD, debe se por el efecto que hay en el cielo(no me acuerdo como se llamaba n.n) ¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir? por que el agua es algo hoy en dia algo infinito,en cambio el diamante es una joya muy valiosa,pero en los años esto cambiara ya los veras ![]() espero sacarte un poco de tus dudas¡¡¡ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
te contesto estas:
¿Qué pasaría si viajas en el tiempo y matas a tu abuelo antes de que conozca a tu abuela? es muy probable que en ese momento dejes de existir no solo porque mataste a tu abuelo, cualquier cosa que cambies afectara el futuro ¿cómo puede ser necesaria una superficie infinita para contener un volumen finito? esa no tengo idea preguntale a tu maestro de ciencias ¿Por qué, si hay infinitas estrellas, el cielo es negro? yo creo que el espasio es infinito, ademas hay mas universo a miles de años luz por eso ¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir? los humanos somos muy ambisiosos creeme que nos interesa ser millonarios antes que la supervivencia ( hablo en plural porque admitamoslo todos somos asi) ademas diamantes ahy muy pocos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No, si la afirmación trata de algo que no es verdad , deja de ser cierta. - El tiempo es una magnitud escalar, es decir, no tiene dirección ni sentido. Así que no tiene sentido si dices que la luz viaja más rápido que el tiempo. - Porque las estrellas no están tan cerca como parece, además que una está separada de otra y no tienen suficiente luz para iluminar el espacio, por eso sólo las vemos como puntos brillantes en el cielo. - Porque el agua es más abundante que el diamante y para hacer un diamante necesitas un proceso bastante caro, por su composicisión. En cambio el agua no es tan difícil conseguirla y abunda en todo el mundo. Saludos =D ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasaría si viajas en el tiempo y matas a tu abuelo antes de que conozca a tu abuela? Pues no existiria ni yo ni mis padres D: ¿es cierta una afirmación sobre algo que no existe? pues si, aunque no entiendo muy bien la pregunta. ¿cómo puede ser necesaria una superficie infinita para contener un volumen finito? eso no lo entiendo xD ¿Si la luz viaja más rápido que el tiempo, a dónde va? Pues yo creo que va hacia el infinito.....(?) ¿Por qué, si hay infinitas estrellas, el cielo es negro? pues porque el cielo es infinito oO ¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir? se miolvido D: Última edición por XMagusX fecha: 30-abr-2009 a las 06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler