|
|
||||
|
||||
|
Otro tema más, Muchos conoceran el canal Discovery y sabran que hace no mucho empezaron a dar durante las propagandas o comerciales una canción muy especial sobre la Tierra que según he podido entender se llama "Yo amo al Mundo-Bumbiara"
Esta canción ciertamente duradora de un minuto nos hace reír y pensar en la tierra como el lugar más importante para todo humano y abro este tema para que todos los users de emudesc que sientan algo por nuestro planeta Posteen lo que "aman" de la tierra. Pueden postear hasta 5 cosas que amen o que les parescan asombrosas de nustro planeta y si qieren pueden postear imagenes de lo que expresen en su post sin más que decir aquí esta el Video y espero sus opiniones.
Spoiler
YO amo los maravillosos e incríblemente importantes arboles. YO amo el mar es increíble toda la vida que hay en el y la manera en que esta relacionado con todo. YO amo el agua como es posible que algo tan sencillo pueda mantener vivo un planeta. YO amo a mi familia que nunca a dejado de preocuparse por Nosotros. Y por ultimo pero no menos importante YO amo a los perros y como pueden llegar a ser tan fieles como para vivir toda una vida junto a ti. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que es lo que Amas?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|