|
|
||||
|
||||
|
dios mio
Spoiler
mi OPINION :
Spoiler
D: ya se podran drogar con libertad.. q mamas esas de cambatir.. q pedenajadas . hasta creen. pero en fin eso es vdd.. con el alboroto de la influenza la mayoria de la gente ni sabe q ya puede marihuaniarse libremente![]() Última edición por ~hiram fecha: 30-abr-2009 a las 02:14. |
|
|
|||
|
|||
|
[MEXICO] INFLUENZA la maldita mascara para la nueva LEY :S [18+]
|
|
|
||||
|
||||
|
wrf? estos tan locos¡¡¡
acaso la influenza les afecto el cerebro¡¡¡ si me pusiera a vender droga me volveria millonario xDDD¡¡ pero encerio el gobierno se esta pasando, ahora no se dara su respectivo castigo a los narcos¡¡¡ las drogas son algo mas serio que una enfermedad que te puede matar,digo yo pero no es escusa para no seguir combatiendo eso seguro que en ese tiempo la distribucion de drogas subira mucho buen aporte hiram u.u salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si yo yta sabia esto de la droga
y ke la influenza solo fue una kortina de umo para kubrir esta pendejada vaya el mundo en ke vivimos kon esta ley se va a krear un desmadre saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no m#/me5
haybia escuchado que esto era una mascara pero legalisar la droga savia q el gobierno traia algo entre manos ahora vendiendo drogas cualquiera se volvera millonario con razon s eme hasia raro ver que la epidemia se acabaria en el 6 de mayo buen tema terrible noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin contar la nueva ley de la policia federal y el credito de $658,000,000,000 que solicito el gobierno para afrontar la crisis y con lo cual nos endeudaremos aun más y no he escuchado que nadie lo mencione en los noticieros . . . .
Ahora bien, con lo de la iniciativa de legalizar la marihuana . . . una estupidez completa . . . valla no hace falta explicar ya más razones . . . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|