|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tienen un Iphone o piensan comprar uno aqui les va el dato
Al final va a ser verdad que el iPhone se puede convertir en una alternativa para las consolas portátiles de Sony y Nintendo, al menos para determinado público con cierto poder adquisitivo. En celularis os hemos ido hablando de algunos de los títulos que se han anunciado para el dispositivo de Apple, como el recientemente anunciado MGS de Konami, pero en este año que acaba de empezar parece que el iPhone ya tiene guardados algunos ases más en la manga. En POCKET GAMER han elaborado una lista para que los vayamos apuntando: 10. BioShock (IG Fun) 09. LEGO Indiana Jones (THQ Wireless) 08. Silent Hill: The Escape (Konami) 07. Bejeweled Twist (Pop Cap Games) 06. Soul Trapper: Episode 2 (Realtime Associates) 05. 1112: Episode 2 (Agharta Studio) 04. Re-Volt (IUGO) 03. Underworld (A-Steroid) 02. Metal Gear Solid Touch (Konami) 01. Trismology (Demiforce) ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve con buenas graficas verdad son unos de los lanzamientos mas esperados espero que los puedan disfrutar. Saludos Hecho para ustedes |
|
|
|||
|
|||
|
Los 10 Mejores Juegos De Iphone Mas Esperado Para Este 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo no tengo iphone pero algun dia lo tendre, y me comprare esos juegos y me viciare en el metro o donde sea, gracias por el tema pero no estoy seguro parace que esto va en moviles , pero igual gran tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice dosu kinuta, gran tema¡¡¡ yo me iba a comprar este celular pero por falta de dinero me jodi
xD buen tema, hoy que este iphone es como una consola portatil, muy buena¡¡¡ pero el tema no va aqui xD, orita seguro que lo mueven metal gear¡¡¡¡ salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|