|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja, peazo nombre xD. Creo que este verano me voy alli de vacaciones. Última edición por Video-Filósofo fecha: 29-abr-2009 a las 22:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Grave error en el Cartel del Lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Me Da Cosa El Nombre, Como? Lago Chagococotoco Que!? Jaja Y Esto No Va Aqui, Va En El Subforo De Noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize me salio depues de 30 intentos!
Excelente! El lago chagoawgjtehyrejkghjyu5jylkwerhuiogj lo dije perfecto! muy bueno el tema xD |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAAJJUAJAJUAJUAJUA, pedazo de nombre, es mas largo ue todas las palabras que he dicho en toda mi vida XDXD mama kiero ir a Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg, ¿como dices hijo? XDXD
Buen tema SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
XDDD k nombre la verdad. no se pero me acuerdo qeu havia un nombre parecido pero en una niña de india creo ._. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejeje ese nombre como se puede pronunciar¡¡¡¡¡ imposible xD
aunque deberian cambiarle el nombre al lago pobre el que trabaje hay teniendo que repetirlo por una letra¡¡¡¡ como se pudo dar cuenta¡¡ xDDDDDD¡¡¡¡¡ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nombre el que le han puesto al lago. En fin, muy buena información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rayos...
Como se les ocurre ponerle de nombre a un Lago Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg? Ya podre adivinar la pena que uno pasa a preguntarle a otro donde se encuentra ese Lago. Yo solo diria ¿Donde se encuenta el Lago del nombre largo e inpronuncible? xD |
|
|
|||
|
|||
|
mmm q nombre...
se nota que el redactor del nombre estaba golpeando el teclado con un bife de costilla tratando de matar una cucaracha(chiste de la revista LaZer con una ciudad con nombre asi bien loco pero mas largo y variado) we enserio, pero q wea significa ese nombre? y en q idioma esta? o.o Última edición por nahuelkpo fecha: 30-abr-2009 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|