|
|
||||
|
||||
|
ola
cree este tema por que no tenia nada que hacer(igual que todos los de emd n_n) y pss aqui nomas le puse el significado de su nombre tiene que ver con el amor y todo eso ![]() weno aqui estan las claves : A: Original B: Gustado por todos(as) C: Es un poco loco(a). D: Tiene una gran personalidad. E: Un(a) buen(a) besador(a). F: Las personas te adoran. G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. H: Muy celoso(a). I: Un(a) buen(a) novio(a). J: Vive la vida para divertirse. K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien. L: Amado(a) por todos. M: Le gusta mucho beber. N: Muy sexy. O: Bueno(a) en la cama. P: Popular en toda clase de personas. Q: Un hipocrita. R: Muy loco. S: Facil de enamorarse. T: Es leal a quienes ama. U: Le gusta mucho janguear. V: No juzga. W: Tiene una mente inteligente. X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. Y: Tiene un buen trasero Z: Siempre preparado aqui mi nombre N: Muy sexy. E: Un(a) buen(a) besador(a). L: Amado(a) por todos. S: Facil de enamorarse. O: Bueno(a) en la cama. N: Muy sexy. aka mi nick (ta muy largo pero weno..) S: Facil de enamorarse. I: Un(a) buen(a) novio(a). L: Amado(a) por todos. V: No juzga. E: Un(a) buen(a) besador(a). R: Muy loco. F: Las personas te adoran. O: Bueno(a) en la cama. X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. salu2 Última edición por Silver_Fox_22 fecha: 29-abr-2009 a las 19:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Significado De Tu Nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene varios jaja!
A: Original B: Gustado por todos(as) D: Tiene una gran personalidad. F: Las personas te adoran. G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. J: Vive la vida para divertirse. K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien. L: Amado(a) por todos. N: Muy sexy. O: Bueno(a) en la cama. R: Muy loco. S: Facil de enamorarse. T: Es leal a quienes ama. V: No juzga. W: Tiene una mente inteligente. X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. Y: Tiene un buen trasero Z: Siempre preparado SaludoXD PD: La letre G y la X es lo mismo PD: esto deberia de ir en cafeteria no es un juego que lo muevan de lugar Última edición por Relinch fecha: 29-abr-2009 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A: Original N: Muy sexy. G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. E: Un(a) buen(a) besador(a) (OMG siempre en los test dicen eso xDD) L: Amado(a) por todos. y mi nick seria. X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. M: Le gusta mucho beber. A: Original G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. U: Le gusta mucho janguear.(que carajo es eso oO) S: Facil de enamorarse. X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer. :P Salu2!! PD: OMG POST 500!!! XDDD EAEAEAEAEAEAE HAY QUE CELEBRAR XDD Miren tengo un color verde ;D que feliz xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta criticar todo, aquí va:
Si nos referimos a la vida real, más que cierto. Si estamos hablando de EMUDESC... mejor me callo. ¿Qué es janguear? Eso aún no lo sé (¿?). Falso, pero cuando me enamoro soy más idiota que Mr. Bean. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aki mi resultado:
V: No juzga I: Un buen novio C: Es un poco loco T: Es leal a quienes ama. O: Bueno en la cama R: Muy loco mi conclusion ke etoy muy loko y ke soy un buen novio...jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio:
J: Vive la vida para divertirse. O: Bueno(a) en la cama. S: Facil de enamorarse. E: Un(a) buen(a) besador(a). D: Tiene una gran personalidad. A: Original N: Muy sexy. I: Un(a) buen(a) novio(a). E: Un(a) buen(a) besador(a). L: Amado(a) por todos. Mi nick: Z: Siempre preparado E: Un(a) buen(a) besador(a). Y: Tiene un buen trasero L: Amado(a) por todos. E: Un(a) buen(a) besador(a). E: Un(a) buen(a) besador(a). Mi conclusion es que...beso muy bien (?). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
J:Vive la vida para divertirse.
U:Le gusta mucho janguear. A:Original N:Muy sexy A:Original N:Muy sexy T:Es leal a quienes ama. O:Bueno(a) en la cama N:Muy sexy I:Un(a) buen(a) novio(a). O:Bueno(a) en la cama |
|
|
||||
|
||||
|
PUES......
A: Original N: Muy sexy D: Tiene una gran personalidad R: Muy loco. E: Un(a) buen(a) besador(a). S: Facil de enamorarse. Y MI NICK....... N: Muy sexy D: Tiene una gran personalidad S: Facil de enamorarse W: Tiene una mente inteligente I: Un buen novio I: Un buen novio BUEN APORTE CHAO |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta mi nombre que tal
S: Facil de enamorarse. C: Es un poco loco(a). A: Original R: Muy loco. L: Amado(a) por todos. E: Un(a) buen(a) besador(a). T: Es leal a quienes ama. jajaja casi todo es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
esta raro pero aki esta mi nombre aunke algunas cosas no ban con migo jajajaja:
M: Le gusta mucho beber A: Original R: Muy loco. T: Es leal a quienes ama. I: Un buen novio. N: Muy sexy. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|