Influenza Porcina: ¿La nueva gran mentira del gobierno?

OP
Mensajes
205
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http://www.gaminglagoon.com/?ref=444953
Como ya saben todos, una enfermedad azota México conocida como la influenza porcina, pero, ¿será otra de las mentiras del gobierno?
Muchos de ustedes deben de saber que el gobierno de Estados Unidos ha hecho cosas horribles en el pasado, como Pearl Harbor, ellos sabián que iban a ser atacados ahí pero sin embargo no avisaron a los soldados de ese lugar ¿Por qué? necesitaban una excusa para entrar a la guerra ¿Qué hicieron después? Bombardearon Hiroshima y Nagasaki en Japón, con bombas atomicas, que asesinaron a miles de civiles inocentes y hasta la fecha nacen bebés deformes y con enfermedades cancerigenas debido a la radioactividad.
El ataque del 11 de Septiembre: No les parece muy raro que los aviones hayan sido secuestrados y que hayan logrado estrellarse sin ser detectados contra las torres gemelas antes de la colisión, o que todo rastro de escombros haya desaparecido al siguiente día, ¿porqué el gobierno limpió tan rapido las pruebas?,¿Por qué las torres gemelas colapsaron tan facilmente?¿Por qué las vigas que sostenian a la torre estaban perfectamente cortadas en diagonal?, ¿Por qué los sobrevivientes aseguran haber escuchado explosiones debajo del edificio antes del choque? Porqué el Sr. Bush necesitaba una excusa para iniciar la guerra contra el regimen taliban y así apropiarse del petroleo, los militares ni siquiera pelearon contra terroristas, ¡mataron a civiles inocentes!, la familia Bin Laden tiene lazos de amistad con la familia Bush, los supuestos ``terroristas´´ que fueron atrapados por el gobierno de EUA ni siquiera están en prisión o fueron ejecutados, ni siquiera fueron atrapados, y ¡ni siquiera eran culpables!, eran civiles asiaticos.
Ahora: Obama visita y habla con el Presidente de México, y de la nada aparece un virus que causa una epidemia, y que acabara con la economía de México, no más turismo ni comercio, lo cual elevará el dólar de nuevo a cambio de aniquilar al peso, pero que coincidencia tan conveniente para EUA, ¡su economía volverá a elevarse!, y además es una cortina de humo perfecta para privatizar el Politécnico y la UNAM, la gente no se da cuenta que todo esto es solo una jugada de ambos gobiernos, ¡tenemos que abrir los ojos!.
¿Lo has visto en la TV? ¡Pues claro que Sí! ¿Pero has visto a las victimas? ¡Pues claro que No!, Todo mundo sabe que los medios están comprados por el Gobierno, ¡¡Mexicanos, no se dejen engañar!!
Que casualidad qué en el primer momento en que azotó la enfermedad ya legalizaron las drogas.

*Si buscan más información y/o Pruebas busquen los videos de ``ZeitGeist´´, es una serie de videos muy interesantes.*

no creo que estados unidos aga una guerra con mexico, es muy poco probable...

Salu2
No es una guerra de EUA contra México, ambos gobiernos están de acuerdo.
 
Última edición:

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.819
Reacciones
540
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Eso me parecio bastante racionable al principio pero despues de a poco fue entrando en la locura , esquizofrenia , hasta demensia temporal ,; bueno aveces pasa lo que dice no es cierto. por que los casos se han mostrado en vivo y en directo por el ñatudo de chile rafael araneda. No es que estes mal ni nada de eso paso algo parecido a lo que tu supones , en rusia.
 

XMagusX

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Detras de ti!!!!
bueno, en algo tienes razon, pero aparte, se han presentado muchos casos de muerte por la influencia, y no creo que sea mentira, no creo que estados unidos aga una guerra con mexico, es muy poco probable... bueno gracias por tu aporte, me a dejado pensando xD

Salu2
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
No señores,no confundan,no es una guerra,es una estrategía para beneficiar su propia economía de una manera,como decirlo, " inocente " ,como decir " yo no fui "...

La verdad,ésto es algo muy serio,está muriendo mucha gente,la OMS acaba de subir el nivel de alerta a 4 en mexico,eua y cánada,siendo que estaba en 3,señal de que ésto aumenta u.u

Por el momento,en mi estado ( sonora ) la cosa no esta tan grave como el DF,pero nose que es lo que esperan,las clases se reanudaran el 6 de mayo,pero me pregunto ¿Para el 6 de mayo ya no abrá riesgo de contagio? también algo que está ocurriendo aquí en sonora,el gobernador dice que aquí no hay alerta,no se han reportado personas contagiadas,que deberíamos de volver a clases,etc..
No se que tiene en la cabeza,y no entiendo el porque miente,ya hay como 25 casos en hermosillo de influenza,¿Por qué estan cubriendo esa información?
La cosa está muy rara,muy rara....
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
buen razonamiento (si me gusta death note :icon_frown:) bueno pues e parte si es sierto ya que o an dicho con exactitud de donde son cada muerte segun eso aqui en nayarit (mexico claro) ha avido 4 casoso peor como me dijo mi mama no han dicho nada en los medios solo me an contado y asta yo cria estar enfermo pero solo vi que no tenia hambre por que tragaba cada 2 horas y me sentia aflojerado solo por no levantarme d emi cama tienes razon puede ser una mentira o no serlo peor grasias por la info ahora ma so menos se q mis miedos estan mas o menos infundados
buen tema
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
pues es posible no lo habia visto asi y si lo pienso bien como estan tan seguros que para el 6 de mayo ya todo estara bien si estamos en una alerta tan grave, en serio una enfermedad aniquiladora solo desaparecera como asi en 2 semanas y si es asi ¿porque?
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.603
Reacciones
67
Puntos
896
Ubicación
asdf
Apocalipsis Epidemia

Los Cerdos Nos Invaden ¡Corran Por Sus Vidas! Los Cerdos nos contagian aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

On Topic:

Malditos Fuckings Cerdos yo creo que es verdad pero....(nos mienten?)
nesesito la musica de X-files theme True para ser pensativo.

Atte:SSBW
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad uno puede empezar a echar a volar la imaginacion, maquinar cualquier tipo de complot en nuestra mente y decir que todo esto es obra del contubernio entre el gobierno Mexicano y el Gabacho...
Pueden recomendar documentales, libros e historias que apoyen esta teoria makiavelica de que el gobierno, sobre todo el Yankee es el culpable y el creador de todas las catastrofes ocurridas.
Podemos pensar que todo esto es maquinado por un plan para levantar la indrustria farmaceutica mundial.... Pero seniores esto es verdaderamente irresponsable si lo hacen... Ahora si quieren realmente comprobar lo que ocurre porque mejor no le pedimos a WiiNauta, el cual, esta convencido de que es una mentira pues en vez de recomendar un docmental como ZeitGeist pues mejor le pedimos que haga su propio documental y relate dia con dia lo que esta viviendo en su convivencia con los "Enfermos" de fiebre porcina....
Total dice que no nos dejemos enganar pues bueno mejor supliquemosle que nos abra los ojos si vives a toda madre despues de dos semanitas en algun area con infectados pues era puro pedo si no, pues prometo madar flores a tu funeral...
 
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
hola yo soy de mexico y si esta dificil la situacion en mexico hay mas muertos de los de se anuncian ya van como 120 oficiales en toda la republica ademas de los que no anuncian para no alarmar a la gente por donde vivo hay un centro comercial y ayer que fui habia un caos ya que los chavos que te guardan la mercancia en las bolsas no habia ninguno indagando entre las cajeras me comentaron que todos los chavos estaban enfermos de la influenza porcina y eran 15 y uno de ellos estaba grave muy grave y es la realidad que esta pasando ademas de que en todo el pais suspendieron las clases ademas de todos los eventos e inclusos los partidos de futbol que es el deporte mas popular de mexico se jugaran a puerta cerrada por otro lado mi mama que esta internada en un hospital por otra causa pues es muy dificil entrar a verla ya que las revisiones son muy duras para que gente contagiada no infecte a pasientes y esto me preocupa mucho ya que si mi mama esta mala y con esto de la influenza pues me preocupa mucho su salud pues bueno saludos y a darle para que esto salga adelante.
 
Mensajes
1.554
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Luga
me acuerdo cuando vi zeigets genial video

creo que eso es verdad

y como dicen las noticias mas de 100 mexicanos han muerto
pero de los 40 de estados unidos solo 1 murio

por que?? mmm aqui hay algo y que coincidencia que alla salido en la tele
un documental de los 100 primeros dias de obama o como se llama
y lo toman como el mejor presindente muy buena persona

y demas o sera para ocultar la verdad
 
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa pensando en la inmortalidad del cangrej
En algunas partes tienes razon pero en otras como que son algo descabelladas
La epidemia en Mexico esta desde hace mucho antes que nos dijieran claro esta que todo comenzo desde la visista de obama a Mexico. Ademas segun lo que nos han dicho (no es de mucho de fiar) es que la economia de Mexico ha bajado con la epidemia de influenza porcina.
Supongo que hay mas infectados y muertos de que nos dicen, lo hacen por alguna razon por ejemplo:
con las supuestas muertes que hay ( 7) y los mas de 150 infectados que hay, la gente se pone loca, en los supermercados (Soriana,Comercial Mexicana etc...) la gente esta toda desquiciada agarrando todo lo que pueden y llenando todo el carrito que parece que se va a derrumbar y esta todo lleno que en cada 5 cm hay una persona a lado tuyo, pues ahora imaginense si nos dan la cantidad verdadera ¿¿¿¿como actuarian los ciudadanos?????

Esto comenzo cuando el presidente de los Estados Unidos vino a Mexico pero no creo que les veneficie matar a los ciudadanos, entre menos ciudadanos menos dinero de impuestos y menos dinero de impuestos menos dinero de pago a los diputados, senadores etc...

Pero bueno yo tambien tengo mis sospechas

pero si no Ven a Mexico D,F paseate por el tren, sin tapabocas y ve a comer carnitas de cerdo en un puesto ambulante y no te laves las manos y deja que te tosan o te destornuden y comprueba si te enfermas o no ,si te enfermas es que el virus es real y si no te enfermas no existen ningun virus >=3

Pero igual en algunas partes estoy de acuerdo

bye
 

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
Como ya saben todos, una enfermedad azota México conocida como la influenza porcina, pero, ¿será otra de las mentiras del gobierno?
Muchos de ustedes deben de saber que el gobierno de Estados Unidos ha hecho cosas horribles en el pasado, como Pearl Harbor, ellos sabián que iban a ser atacados ahí pero sin embargo no avisaron a los soldados de ese lugar ¿Por qué? necesitaban una excusa para entrar a la guerra ¿Qué hicieron después? Bombardearon Hiroshima y Nagasaki en Japón, con bombas atomicas, que asesinaron a miles de civiles inocentes y hasta la fecha nacen bebés deformes y con enfermedades cancerigenas debido a la radioactividad.
El ataque del 11 de Septiembre: No les parece muy raro que los aviones hayan sido secuestrados y que hayan logrado estrellarse sin ser detectados contra las torres gemelas antes de la colisión, o que todo rastro de escombros haya desaparecido al siguiente día, ¿porqué el gobierno limpió tan rapido las pruebas?,¿Por qué las torres gemelas colapsaron tan facilmente?¿Por qué las vigas que sostenian a la torre estaban perfectamente cortadas en diagonal?, ¿Por qué los sobrevivientes aseguran haber escuchado explosiones debajo del edificio antes del choque? Porqué el Sr. Bush necesitaba una excusa para iniciar la guerra contra el regimen taliban y así apropiarse del petroleo, los militares ni siquiera pelearon contra terroristas, ¡mataron a civiles inocentes!, la familia Bin Laden tiene lazos de amistad con la familia Bush, los supuestos ``terroristas´´ que fueron atrapados por el gobierno de EUA ni siquiera están en prisión o fueron ejecutados, ni siquiera fueron atrapados, y ¡ni siquiera eran culpables!, eran civiles asiaticos.
Ahora: Obama visita y habla con el Presidente de México, y de la nada aparece un virus que causa una epidemia, y que acabara con la economía de México, no más turismo ni comercio, lo cual elevará el dólar de nuevo a cambio de aniquilar al peso, pero que coincidencia tan conveniente para EUA, ¡su economía volverá a elevarse!, y además es una cortina de humo perfecta para privatizar el Politécnico y la UNAM, la gente no se da cuenta que todo esto es solo una jugada de ambos gobiernos, ¡tenemos que abrir los ojos!.
¿Lo has visto en la TV? ¡Pues claro que Sí! ¿Pero has visto a las victimas? ¡Pues claro que No!, Todo mundo sabe que los medios están comprados por el Gobierno, ¡¡Mexicanos, no se dejen engañar!!

*Si buscan más información y/o Pruebas busquen los videos de ``ZeitGeist´´, es una serie de videos muy interesantes.*


No es una guerra de EUA contra México, ambos gobiernos están de acuerdo.

OMG!! :blink: nunca lo habia pensado pero aora ke lo dices es cieertome !!! No soy de méxico pero me preocupa la situacion mundial!! Lo primero ke pense cuando lei tu tema fue: HIJOS DE PUTA!!! lo siento por las palabras pero la ira me ciega al pensar ke el gobierno, uno de los lideres mundiales, es tan irresponsable y egoístaa!!! Joder no se si prefiero ke esa informacion sea rela o no... no se ke pensar :difus_23:
:icon_exclaim::icon_exclaim:
Una informacion vital, si señor
SALU2!
 

sabeloko

Gold User
Mensajes
619
Reacciones
1
Puntos
518
Ubicación
en un mundo alterno con L y Michael Jackson
esto no es mentira esto es muy serio yo vivo en mexico y murio un amigo a causa de esta enfermedad T.T
tengo suerte de no estar contagiado aun

te chingaste wiinauta xD

mmmm no entiendo de que le serviria a el gobierno privatisar la unam a fin de cuentas la unam ya es del gobierno :dozey:
aparte en que le ayuda a la economia de mexico que la de Estafadores Undidos Americanos suba y aparte de que sirve a Estafadores Undidos Americanos que la economia de mexico baje acaso por que baje la de EUA subira?:blink:

pero lo de las torres ya lo habia visto

pd:nos vemos en el infierno porcino:icon_twisted:
 
Mensajes
1.576
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Perdon qe me meta en el tema yo soy de argentina y la verda qe esto es uan noticia mundial

1. en españa hubo y estan con la cola entre las piernas para qe no vuelva a ver
2. La culpa no la tiene el cerdo

El tema es asi

El virus es una influenza normal pero tiene la posibilidad de mutar y multiplicarse como habran visto los mosquitos se vuelven inmunes a muchas cosas los piojos resisten mas y muchas cosas mas este virus muto y se contagia por aire y contacto (como una gripe comun) El virus muere a los 70 grados osea qe si qeres comer cerdo todo lo qe qieras mientra qe este cosinado XD.

On topic.

Son unas varias razones las qe pusiste pero pueden ser simple coinsidencias como no .
aki el dengue se propago tanto porqe no hay cuidado de muchas cosas

Bueno eso es todo

Bye
 

mario3000

Banneado
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
no es una mentira ha avido muertes si fuera mentira los estudiantes irian a la escuela y no habria tantas muertes
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
yo creo que todo esto es para que el gobirno nos vea la cara como siempre

al principio si me asuste un poco pero despues ya empece a sospechar de que esto esta muy raro, quiero decir, al principio dijeron que al los primeros sintomas fueras al hospital pero como pienso de que los hospitales ya estaben muy llenos dijeron que se esperaran y que si los sintomas son mas fuertes ya fueran

y asi nos han traido tambien dijeron que no habia vacuna pero si hay medicamentos ¿o sea que traen ? ¿como esta eso?

a pero me dijeron que creo que ya legelisaron la droga en el primer momento que empeso eso de la influenza
solo nos estan espantando para que no nos demos cuanta de lo que estan planeando
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Yo vivo en Paraguay pero igual me preocupa el caso aunque me parecio escuchar en el Noticiero (Telefuturo) de mi pais se dijo que hay una vacuna no se si sea verdad pero con pensar en esa fiebre me (Miedo)
 
Arriba Pie