|
|
||||
|
||||
|
tu en que crees en Dios
o la ciencia?
Spoiler
Última edición por Zeroox_ fecha: 28-abr-2009 a las 04:12. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Dios ò Ciencia?
|
|
|
|||
|
|||
|
Ciencia, incluso creo mas en el Chupacabras o el Yeti que en Dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
umm, huvieras puesto mas informacion para no parecer spam...
bueno, pues yo creo en la ciencia, porque se me ace muy falso eso de la biblia....no se....se me ace raro.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
men esta bueno el tema pero edita y ponle mas detalles n.n
pues hay que creer en dios claro por que nadie sabe de donde coño salio el bing bang que fue la teoria creacionista del universo aver quien me explica quien creo eso¡¡¡ ademas hay varias cosas que favorecen una de la otra como por ejemplo que adonde iremos cuando estemos muertos? u otra que no iremos a ningun lado y que solo nos morimos y ya¡¡¡ aunque en mi colegio me dieron una clase sobre eso y esta muy fuerte lo de la ciencia por esas cosas de que el hombre vino de un mono xD me gustaria saber el verdadero significado de la vida xD pero hay que creer en dios manes ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cristiano y creo en DIOS pero aveces me inclino al lado de la ciencia, como algunas teorias de las celulas, etc... pero que cree dios y es el creador del universo tambien, auque a algunos no les paresca creible, pero cada uno tiene sus creencias no soy andie para juzgarlos a todos, ademas son demasiados xD
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ps la vdd en la ciencia se me hace exagerado lo que dice ehn la biblia
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que la ciencia
El cuentito ese de dios es muy falso :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
-.- yo voy por dios entonces quien habra creado
el universo? se creo solo? puede que dios no tenga el mismo aspecto de nosotros pero si estoy seguro de que existe si no existiera ni la tierra ni nada estubiera aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay muchos ateos
![]() Yo creo en Dios...ps porque la biblia es un Libro histórico que esta desde hace miles de años...y Si talvez haigan errores en ella..porque como todos saben..antes se escribia en pergaminos y a mano...entonces en estar re-copiando la biblia..traduciendola..y eso..se han de cambiar algunas cositas pero...siempre esta todo bien explicado y de reflexion. Hoy en dia sale un loco diciendo que un polvo magico llamado zeta ...se junta con una polvo magica alfa..tuvieron sexo y se creo el universo ya todo mundo cree en esa tonteria. Dios es un ser magnifico y perfecto que siempre esta al lado de uno aunque no lo veas... y cuando menos se lo esperen..y venga el fin del mundo..y venga Jesucristo me gustaria verle la cara a todos ustedes y a los ateos del mundo que decian que el universo se hizo solito debido a la ciencia..¬¬..que patrañas inventan hoy en dia..afff Bueh..esa es mi opinion. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|