|
|
||||
|
||||
|
El Ford Mustang se ve bien *-* es uno de los carros que me gustan :P buen tema he y el primeroel Dodge Charger se me hace al que tiene el Torreto (Vin Disel) en Fast and Furios xD ó no si es como ese me dices hahaha que fue lo primero con que lo identifique XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo me quedo con el ford mustang pero me gustaria más que este tuneado como este:
![]() Esto si es un auto nena Última edición por Rock-Lee fecha: 28-abr-2009 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AHORA Q ME ACUERDO ES EL Q TAMBIEN USO EN RETO TOKIO...AUNQUE ACLARO Q NO ES EL MISMO AUTO SINO EL MISMO MODELO ME REFIERO LOS 5 O 10 MIN FINALES DE LA PELICULA |
|
|
||||
|
||||
|
hola ami megusta mas el chevrolet camaro ss porqe es el coche mas rapido de aquellas epocas y por que es muy bonito
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
orale, se ven geniales, pero me quedaria con el ford. se ven geniales, no se mucho sobre carros, pero me gusto su estilo xD
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO PARA LOS GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES
PERO FURA DE ESTA PALABRAS LANBORGINI |
|
|
||||
|
||||
|
Primero eseno es el chevrolet camaro y te lo digo por que un vecino lo tiene y ese no es a si que elijo el auto pony digo mustang xD
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO EN CUANTO A MI ME GUSTA MAS ...
EH LA VERDAD NO TENGO UNA DECICION MUY CLARA ESATRIA ENTRE EL FORD MUSTANG Y EL DODGE CHARGER UN DATO POR SI NO SABIAN EL CHEVROLET CAMARO SE DIVIDIO EN DOS TIPOS -RS: ![]() -SS: ![]() DESPUES SI QUIEREN UN POCO DE INFO DE LAS MAQUINAS Q SE ENCUESTAN PIDANMELAS Y SE LOS POSTEO |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha verdad bien sabia yo que era el mismo que uso el XD ó asi que el clasico que sale al final es del mismo modelo hmm interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUENO SIGAN ELIJIENDO |
![]() |
|
|