|
|
||||
|
||||
|
bueno como lo dice el titulo cuan do no te a pasado que no tienes pa escuchar musica pues intenta a hacerlo con la BOCA :O si no mira que el si puede :
|
|
|
|||
|
|||
|
jaja impresionante,
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja xD
pues ahora intentare desaburrirme, pero no con la boca, tengo las cosas suficientes para no hacerlo xD .Chao |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj hay mucha gente que va a programas de esos de demostrar habilidades que acen cosas impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG!! Espero aprender eso, para no andar con mi MP4.
|
|
|
||||
|
||||
|
JjaJAjaJ INCREIBLE! nunca habia visto algo asi , un compasñero sabe imitar sonidos muy bien pero nunca a este nivel muy bueno lo contratare me sale ams baratos que las pilas de el mp3 y la carga de el mp4
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena exelente jajaja, nunca me hubiera imaginado
que alguien pueda hacer eso con la boca |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama BeatBox,si le ponen en youtube encontrará muchos vídeos parecidos,aunque ese señor se hizo muy famoso por ser tan bueno y hacer como 5 sonidos ala ves,no me sorprende porque ya lo había visto,aparte que conosco gente que también lo hace : )
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de youtube pl0x?
/Closed |
![]() |
|
|