Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-abr-2009, 05:21
Active User

jorojoro se está dando a conocer
Predeterminado Como robar un banco sin que te atrapen

HOLA . BUENO CUANDO LO LEI POR PRIMERA VEZ ME MORI DE RISA ... Y LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

NO ME ACUERDO DE DONDE LO SAQUE PERO BUENO ... AHI VA :

PRIMERO, necesitas 2 complices, preferentemente de confianza, no querrás que te delaten o que se queden con tu parte del dinero, y es es el el contra de tener parejas, si todo sale bien tendras que compartir el "stach" con ellos pero si sale mal el golpe, almenos arrastraras a alguien mas contigo.

SEGUNDO, consigue unos disfraces de payaso y mucho maquillaje exagerado, pero muy exagerado.

TERCERO, cinta adesiva (tape), preferentemente del tipo gris grueso.

CUARTO, necesitas pistolas, de preferencia que sean de juguete asi si te atrapan (que no es muy probable) el cargo o la sentencia sera menos por el solo hecho de que eran de juguete.`

QUINTO, un cambio de ropa decente y formal del tipo que usarias para ir a misa un domingo en la tarde o ir al BANCO.

ok, ya teniendo todo eso listo, entras al banco disfrazado de payaso y hasta la madre de maquillaje y gritas:

OK TODO MUNDO AL PINCHE PUTO PIZO, ESTO ES UN MALDITO ASALTO HIJOS DE SU PUTA MADRE Y SI ALGUN CABRON INTENTA ALGO ESTUPIDO, LE JURO A DIOS (si es que existe) QUE LES PONDRE UNA PINCHE PUTA VALA EN EL PINCHE PUTO PECHO DE PENDEJOS QUE TIENEN !!!! CABRONES HIJOS DE LA OSTIA !!!

(esto es para intimidar y hacer dar cuenta a los reenes que estas dispuesta a todo), (y lo de "ÖSTIA", es para que piensen que eres española o puedes ser creativo y ponerte un acento. no lo se. alemán, o mejor aun, un acento húngaro, nadie se lo esperara).

hmmmm, despues de que todo mundo ya este aterrorizado y petrificado en el suelo (incluyendo al guardia de seguridad), procedes a sacar una modica cantidad de la caja fuerte y la colocas en el baño del banco, despues metes a los reenes en la caja fuerte pero das la indicasion de que no hablen entre ellos y mucho menos de que se miren y para asegurarte de eso, pon a uno de tus complices a que los cuide, si tienes suerte para este entonces la policia ya habrá llegado (no te preocupes, es parte del plan).

la poli te empezara a decir que liberes reenes y que te entregues, que no podras escapar y todo ese jale, tu simplemente tomas el telefono y hablas a la comandancia de los polis y dices que eres el tipo que esta robando el banco y que quieres hacer un trato con ellos, que liberaras reenes si cumplen al pie de la letra cada una de las siguientes peticiones: un troque tipo "big foot", un pequeño refrigerador color negro con vistas cromadas, 6 pares de tenis marca "nava", 69 pizzas familiares de carnes frias con extra ajo para todos los reenes (creeme, esto si lo vas a necesitar, el extra ajo es indispensable), 20 litros de gaseosa, soda o refresco (no se como le llamen a esa bevida en donde sea que esten), y un bocho amarillo o rojo.

la policia se pondra ruda con tus peticiones y si no quiere darte el troque, el refrigerador, los pares de tenis o el bocho amarillo, eso no importa pero si se niegan a darte las pizzas, ahi si reniegas y dices que mataras a cada uno de los reenes y que sera culpa de ellos y se lo haras saber a todos los medios de comunicasion y las familias de los reenes los culparan y querran sus cabezas cuanto antes, despues de esa advertencia seguro que si te dan las pizzas.

Cuando lleguen las pizzas, les das de comer a los reenes y comes tu tambien, despues liberas a 3 reenes y dices que si te traen un hamster en caja de zapatos con ollitos para que respire, que liberaras a otros 3 reenes (aqui esta el truco).

ya que te lleven el hamster dices que liberaras a tres reenes, te cambias de ropa y te peguas al cuerpo pequeñas cantidades de dinero con el tape, por todo el cuerpo, dejando libres las partes de los brazos, el cuello y de la rodilla para abajo, (esta es la parte hermosa del plan), cuando la policia te pida que liberes 3 reenes como lo prometiste, hoooo !!! sorpresa, sales tu y tus 2 acompañantes con cara de asustados y confundidos, lo hermoso de esto es que tendras aliento a ajo al igual que los primeros 3 reenes que liberaste.

la policia te cuestionara, pero no sabra ni que diablos esta pasando en el banco o que tu eres la responsable de todo eso, es genial simplemente genial, despues de las preguntas, solo te pierdes entre la multitud y listo seras el orgulloso propietario de unos cuantos millones de pesos, y cuanto te costaron esos millones de pesos ? RESPUESTA = un poco de maquillaje, telas viejas para el disfras, 15 pesos para las pistolas de juguete y una muy divertida y hermosa anegdota que podras compartir con nadie !!

jejejej SALUDOS!

Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2009, 05:44
EMD Addict

Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Lugar en que se ubica algo
lxlzorrolxl se está dando a conocer
Predeterminado Re: Como robar un banco sin que te atrapen

jajajajaja no jodas estuvo buena XD

lo aria pero no estoi wey jajajajajajaja me sigo riendo

y que ingenioso es XD

aunque creo que habra testigos pero no deja de ser buena XD
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2009, 05:48
Silver User

David-Link se está dando a conocer

pos pa mi que la has cagado xD
ahora si alguien de la ley lee esto ya no servirá de naa el plan...
:P hubieras hecho too tu solo xD
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2009, 06:07
Jr. Member

ordnaelis se está dando a conocer
Icon6 Re: Vistiendote de payaso xD.

Eso me paso la samana pasada :P... Ahora ya se quien es el payaso sos vos Jorojoro (jotojoto) !!! xD
Bueno, muy gracioso, talvez algun dia de desesperación y hambre lo intente. Por ahora se lo dejo a otros .
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2009, 06:55
Aficionado

alucard696 se está dando a conocer

jajajaja

muy buen plan

lo pondre en marcha cuando este critica mi situacion financiera

saludos

buen post
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2009, 08:14
Active User

Walford se está dando a conocer

jajajajajajajaajaj

que risa
jajaja

pizza con ajo XD que astutos jajaja

pero yo nunca me atreveria a rovar un banco =S
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2009, 10:54
Miembro avanzado

DrAgOn_DoRaDo se está dando a conocer

jojojojoooo
me encanto!!!!
demasiado ingenioso, creeme!!!
pero estaria bien que alguien venga con camara de video, se escondiera, y grabara todo.
asi si te pillan(poco probable XD), al policia le enseñas el tipo de la camara y asi parecera un programa de bromas :-P ;-D
BUEN TRUCO lo intentare a ver que tal ;-)

~sayko~
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2009, 12:21
EMD Fan

MaxiGuerrero se está dando a conocer
Icon6 Re: Como robar un banco sin que te atrapen

joder q gracia me lo pensare cuando todo es mal y tenga 28 años y este loco buen tema tio
SALU2
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2009, 12:37
Banneado

Rock-Lee se está dando a conocer

Buen post seguro que les va a servir a muchos porque la mayoria de emd es chorro (es broma)
Salu2
PD: me parece que se zarpa con las puteadas xD
Responder Con Cita
Antiguo 25-abr-2009, 15:09
Banneado

Dalgon se está dando a conocer

jajaja muy bueno muy bueno xD

aver si alguien algun dia se anima a hacerlo xD,pero al final es lo mas ingenioso me pregunto si ya alguien lo hizo xDDDDD¡¡¡¡

pero hay un fallo en el plan para mi,los testigos ya sabrian como son los ladrones si se cambiaron adentro xDDD y la policia tambien los vieron¡¡¡¡

tendrias que mudarte a otro pais o algo asi xD

pero eso si solo lo hago una vez o.O

salu2
Responder Con Cita
Respuesta