|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj ojala fuera tan facil robar un bancooo! yo creo ke la poli te pillaria despues de ke salieras con los otros rehenes, pero da = el plan tiene su gracia xD Aunke sigo sin pillar para ke kieren el hamster xD
SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja
que buen pan lo intentare un ida de estos que ingenio en realisar este plan enserio jajaj buen plna impresionante simple y barato grasias |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja q ingenioso ahora mismo lo probare jajajajajajajaja no paro de reirme!
salu2 jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
estubo buena tu estrategia pero que tal si un oficial lee esto y ya no serviria pero aun asi fue una buena idea
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy millonario! xD no jodas, esta muy buena, kuando me deje mi mujer mis hijos mi perro y no tenga dinero para pizzas lo intentare xD
SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
heee, muy perfecto el plan, pero.. ¿y si el hamster te delata? todito el plan se va a la mierd..
para que los reenes no te vean, les pones cinta en los ojos y le dejas la boca libre pa que se traguen la pizza, ademas yo le añadiria una risa de payaso lunaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj
wow esta conganas esto xD jajajaa |
|
|
|||
|
|||
|
jeje pero bueno hay que estar loco para hacer eso ...
PD: ¿alguien quiere ser mi complice? jajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pss yo nunca haria eso
|
|
|
||||