|
|
||||
|
||||
|
Un enigma ke nadie me ha podido contestar :
¿ke pasa si Pinocho dice : ´´Me va a crecer la nariz ahora´´ ? ke alguien me diga..... ni siquiera yo lo se !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Una pregunta...... sin respuesta.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps como no ha dicho una mentira (creo) ps no le pasara nada.......
Pero si es mentira ps le crece LA NARIZ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
OMG! ya entiendo parece indecifrable :O
si pinocho dice que le va a crecer la nariz ahora esta mintiendo y como esta mintiendo le va crecer la nariz pero entonces como le crecio dijo la verdad y no le tenia que crecerle la nariz entonces se alteraria la realidad y viajariamos a otra dimension xD otro enigma sin resolver xD Saludos asd |
|
|
|||
|
|||
|
Me hiciste pensar O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el espectro de color mi hermano!
hmm para responder eso creo debes fumarte un campo entero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no entiendo la pregunta xDDDDDD¡¡¡¡
como si le crece ahora la nariz que no le crece cuando dice mentiras??? supongo yo, no puede decir que le va a crecer ahora por que no ha dicho mentiras xD me haces pensar mucho O.O salud |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah baby...
Pinocho..hmm aca en mexico eso es otra cosa... Pero weno... Man, eso es una falacia... Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis toda la razon...Como puede mentir si al mentir
estaria diciendo la verdad al mismo tiempo porque su nariz creceria entonces la mentira se convertiria en verdad...Pero como su verdad se volveria mentira al no crecerle la nariz...Hammm....¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me duele la cabeza x_X, entonces crearia una paradoja inversal continua que todo no tiene final...En teoria, ¿le estaria creciendo y achicando la nariz por todo el resto de su "vida"?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la "paredoja del mentiroso" como se conoce a esta situacion (aunque no es el ejemplo mas estetico xD)
no tiene una salida logica (por algo es una paradoja) y tiene mas de 2500 años no esperes encontrar la respuesta en un foro xD si quieres pensar un poco te dejo una parecida que si tiene solucion (es bien facil de decifrar) Epiménides dice: "todos los cretenses son unos mentirosos" sabiendo que el mismo Epiménides es cretense ¿esta diciendo la verdad o no? esta es conocida, simplemente, como la Paradoja de Epiménides saludos PD: ignoren la forma esta semana ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
oo kede pasmado con al pregunta
xd noc acho unas buenos kilos de espice yo cacho qme aran razonar xD! los q noas ves es una droga que era legal hasta ahroa y aun lo es |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|