|
|
||||
|
||||
|
pongan aqui, pss la neta no es para que sea un tema conflictivo, pero la verdad
odio a sonic, por que se cre el muy cabron y ademas se cree mas chingon que mario bros y tambien se cree gokú en super sayan |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me repugna princess peach pk es bien fresa y me cae gorda pk mmmmm pk sii jajajaa no se simplemente no me gusta, no se enojen cada kien sus gustos^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Mhhh... de videojuegos?
bueno creo que ninguno pero nunca me gusto alguno del final fantasy por ejemplo del 7- no me gustaba El jefe del grupo (el grandote), del 8- nunca me gusto Seifer y del 9- Vivi me parecia muy gay! |
|
|
||||
|
||||
|
Megaman, sin duda.
ese chico azul con un caññon por mano me pone enfermo. prefería mil veces a CAPtain COMmando (antigua mascota de CAPCOM) antes que a esa cosa tan fea |
|
|
||||
|
||||
|
odio a los siguientes personajes:
el megaman de batlle network y star force(que no tiene que ver un carajo el juego este con la genial saga original y encima lo juegan cada nueva version como unos enajenados) los personajes de nintendo version cdi(mah boy,you must die,dinner!) no se que droga se fumo nintendo al sacrficar a sus grandes personajes de esa manera y volverlos una mierda completa sonic:no lo odio pero esta sobrevalorado quina-nunca lo use no me gustaba salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mario del super smsh bros nunca lo escojo
todos los pokemons y los weones que salen en todas las sagas pokemon ..... odio a hiram igual a no ese no es de un videojuego todos los de final fantasy y a michael jackson de moonwalk o algo asi se llamaba a no la verdad es que michael jackson es buena persona =) |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me Repugna Viewtiful Joe(o como se ecriba)..simplemente no me agrada...
Zero & Axl me repugnan tambien...no tienen chiste.... ...sorry pero tampoco me agrada Snake en SSBB.. Y si hay alguien ke me repugna mas es Shadow the Hedgehog...no se ...se me figura komo ke se las da de muy vegeta...si me akuerdo de mas..pues alrato les aviso... Saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Link xD y Zelda lol
|
|
|
||||
|