|
|
|||
|
|||
|
mi pregunta es q piensas tu q es mejor un PSP o un DS.............................XD dime lo q piensas respondme pls respondan
yo pienso q es el PSP que piensan ustesdes???????????????? Última edición por Eleven fecha: 22-may-2007 a las 04:37. Razón: Múltipost |
|
|
|||
|
|||
|
hola les tengo un super pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
primero q nada..... no hagas multipost.....
y segundo.... mmmm.... prefiero la NDS.... no sé... pero encuentro q es mejor.... |
|
|
|||
|
|||
|
por q solo dame rasones
por q dame argunas rasones Última edición por Eleven fecha: 22-may-2007 a las 04:38. Razón: Múltipost |
|
|
||||
|
||||
|
pero no es necesario dar razones ni hacer multipost
yo la NDS porque me gusta la compañia nintendo y es una consola recien salida con buenos juegos y algunos con demasiadas buenas graficas igual que la wii |
|
|
||||
|
||||
|
weno pues ovbio yo prefiero la nds hay puedo jugar mi pokemon preferido, y ademas para mi tiene mejores juegos q la psp
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
yo = prefiero la NDS porque tieene juegos nuevos, no como la PSP que ya son muy repetidos
|
|
|
|||
|
|||
|
yo los tenia alos dos el PSP por q tiene mas graficos y el NDS por q me gusta jugar pokemon, mario ect.pero yo opno q el psp es el doble de bueno......tengo una pregunta SI EN EL PSP SE PUDIERA METER LLOS CASED DE POKEMO Y MARIO IGUAR Q EL NDS ...........CUAL TU CRES Q VENDERIA MAS O SE COMPRARA MAS ??????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la PSP sobre la NDS porque puedes descargarle los juegos por internet sin necesidadd de flashcards, simplemente una memory stick. Ademas, puedes bajarle videos, canciones, y peliculas, haciendo funcion de iPod. Ademas puedes hackearla y jugar juegos de GBA en la PSP como pokemon esmeralda, en resumen, PSP me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
..... eso de q la NDS y la Wii tienen mejores graficos es mentira. ... (ej: el pokémon d/p, sigue usando los mismos sprites planos del GBA).... vamos.... la PSP y el PS3 se ven muchisimo mejor..... la ventaja q tiene nintendo... es q los controles son más novedosos..... y en cierta parte las franquicias...... como pokémon y mario...
.... pero en la PSP tambien tenemos la versión mejorada de megaman X..... y varios más...... |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero la PSP por que la NDS tiene juegos para cabros chicos nomas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|