|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui les traigo la tragica historia de Jaqueline, una historia veridica, que sin duda les pondra a pensar ala mayoria , la proxima ves que quieran tomar unos tragos antes de ponerse a conducir. ATENCION IMAGENES FUERTES PARA GENTE SENSIBLE Y DE ESTOMAGO DEBIL (si abres el spoiler sera bajo tu criterio y curiosidad)
Spoiler
ATTE. AntiSocial OPINION
Spoiler
Última edición por Anti_Social fecha: 17-abr-2009 a las 06:00. |
|
|
|||
|
|||
|
La Terrible Historia de Jaqueline.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya amigo despues de ver esas imagenes casi lloro pero imaginate provocar eso y no sentirte culpable
la neta ese compa merece que le pegen en sus partes nobles que que se quemen 45 drgundos para que vea lo que se siente y amigo no pongas esas cosas en emudesc hay veces que si lo vez en la noche te medio traumas asta que despiertas (lo se ya me ha pasado :,( y que feo ) y asta con una historia falsa como oliver atom (captain tsubasa) sin piernas pero claro que es falso porque si fuera real nadie le gustaria ese anime ni manga pero cambie de tema biejo eso me iso pensar mucho que feo la neta no puedo pensar en el dolor que siente la pobre T-T |
|
|
||||
|
||||
|
Q raro...
parece q he llegado en un momento de mi vida en q no siento lastima, ni compadecencia, ni egoismo ni sobernia, ni nada. Este tipo de cosas se me hicieron tan comunes ver, q ya la verdad no me sorprende ver q alguien termina con la vida arruinada por culpa de uno o mas individuos. DIOS ( ) hasta este punto hemos llegado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uh...
que pena por la chica, lastima. Pero a lo mejor... en unos 20 años se le vuelva a formar nuevamente el rostro. PD: desde cuando todos hablan de tsubasa?, el anime y manga llevan años y hasta este mes lo eh visto que lo mencionan en el foro xd Slds! Última edición por cσяαx fecha: 17-abr-2009 a las 06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me diio miedo al principio , depsues vi la tercera foto y cerre todo pibe.. me cage de susto
toy traumado no me sale nada para escribir me quede con la imagen en mi mente ayhudaa |
|
|
||||
|
||||
|
Si este mensaje me lo mandaron por correo, creo que no debiste postearlo ya que vas a traumar a muchos y la mayoria que esta en emudesc no beben creo.
Pero para los poccos que beben en emudesc que aprendan. |
|
|
||||
|
||||
|
Shit
Lo Bueno Q Yo Me Boy Caminando A Las Fiestas xD (No Tengo Carro,Ademas De Tener 13 Años xD) Pobresilla Me Da Lastima Parese Que Se Esta Riendo El Awenao xD Ya No Se Que Decir :S .XaO- |
|
|
||||
|
||||
|
No Manches Que Rayos La Primera Imagen Que Vi Da Jaqueline Con La Cara Destrosada Cerre El Spoiler Que Horroroso La Verdad y Si Da Mucho Que Pensar SOlo Viendo El Accidente Para que Se Cuiden Antes De Tomar U.u
Lo Bueno Que Todavia Tengo 13 Pero La Precausion Siempre Es Mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre jackeline, Ademas era muy bonita, y ese desgraciado la choca estando alcholico -.-
Espero que esta noticia la lean muchos asi les hacen entender que no deben beber antes de conducir. Coincido con Eternal, el awenao del chabon parece que se esta riendo el muy desgraciado. Espero nunca vuelva a pasarle a nadie. saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
pobre, son horribles las imagenes,
y como le quedo la cara puaj! que terrible! buen aporte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|