|
|
||||
|
||||
|
Hola!
JAJAJA Buen aporte. Dragonio |
|
|
|||
|
|||
|
lo que no sabrias de no ser por hollywood
|
|
|
||||
|
||||
|
xD, buen aporte, todo lo que hacemos todos los dias nos lo enseño holliwood =O....
Conrazon empiezo mi baile de michael jackson y todos hacen lo mismo xDDDD. (No es cierto >=( ) |
|
|
||||
|
||||
|
Este wey es mi gemelo hahahha si ese comercial siempre me mata de la risa jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
me enctanto y se me vinieron muchas peliculas a la cabeza de repente.Te faltaron estas:la mas improtante:
-el protagonista nunca muere -si hay alguien de color en la peli es el primero en morir -todas las armas tienen municion infinita y a los coches nunca se les acaba la gasolina -si te persigue alguien con una cierra caminara mas lento para que te de tiempo de huir -si tienes prisa y sales corriendo una chica se rompera el tobillo y la tendras que ayudar -si te persigue un asesino e intentas meterte en tu coche no encontraras la llave hasta que este a punto de atraparte -los coches pueden saltar grandes alturas sin romperse -si te disparan o te quiebras una pierna puedes seguir como si nada hasta que venga la ambulancia y mates al malo.Entonces haras como que te mueres y reviviras. -el protagonista puede sobrevivir a cualquier explocion y usar cualquier cosa como arma para matar al monstruo. buen tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bueno.. con un fosforo puedes iluminar un estadio de futbol xD!.. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja xd esta muy bueno
me hace acordar a mi lista de cliches de los videojuegos y anime(sin animo de publicidad) realmente esa lista tiene razon especialmente lo del baile buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
genial me rei mucho te felisito y sovre todo te felisito por escuhar a nach
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario decir hola ni adiós cuando se empieza o termina cualquier conversación telefónic
eso es muy comun xq alla sona asi xDD muy buenas ~bye! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj cierto cierto
no hay peli de accion q no tenga eso xD buen tema Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
XD
jajajajaja que risa todas son ciertas en especial esta que casi pasa en todos las peliculas: Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|