|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj para cuando no tengan dinero ii necesiten un disfraz pienselo 2 veces xD
en spoiler por ke tan morbosas :K
Spoiler
jojo me voE post 900!!~ DUH!~ |
|
|
|||
|
|||
|
Disfraces para cuando no tengas dinero xD [11+][omfg,humor,comedia,accion,starwars]
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj esta muy buenaaaa
pero medio que es todo de star wars ~chau |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de gastarte una fortuna en un put* traje pues mucho mejor.
Lol, el ultimo con piezas de Lego? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez mi vieja me hizo un disfraz de Chewbacca...
Era muy esponjosito Me veia bonito ): |
|
|
||||
|
||||
|
jaajaa la verdad este disfraz habrá salido caro O.o
[IMG]file:///C:/WINDOWS/TEMP/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/WINDOWS/TEMP/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy buenos
aunque todos son de star wars jajaja con trajes de carton parece que son de lego XD |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja xDDDDDDD!!
El R2D2 de la primera foto es muy original XD! buena Hiram :P! |
|
|
||||
|
||||
|
jajja el R2D2 muy original
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA XD
La primera imágen no se entiende q es ![]() Parecen Power Ranger deformas ![]() Muy buenos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tanBuenos Entonces Para La otra ya Sabemos Que Hacer Con EL Carton o al Menos Eso pienso que es xD..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|