|
|
||||
|
||||
|
HAY GRAN CANTIDAD DE CAPTURAS DE FANTASMAS EN
TELEVISORES: ![]() EN ESPEJOS: ![]() EN FOTOS FAMILIARES: ![]() ESTE KE SALE ATRAS LLA ESTAVA MUERTO: ![]() Y EN OTROS LUGARES... ![]() LUEGO PONGO MAS IMAGENES ESTA SI ESTA HORRIBLE ![]() SI TIENES HERMANITOS CUIDALOS SALE. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por wafflex fecha: 13-abr-2009 a las 08:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Fantasmas... No Para Sensibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las imagenes no dan tanto miedo... además, no todos creen en fantasmas... yo si creo, por que yo los he visto [y no estaba drogado ¬¬] pero algunos hacen que todos crean que son fake, haciendo fotomontajes o asi...
![]() Lol, parece naruto con el kyubi de fuera xD |
|
|
||||
|
||||
|
omfg es de noche estoy casi solo xD
no kiero verrr D: me da lala |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había visto esas fotos........ no me parecen tan traumáticas como otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
estan buenas las imagenes pero no me dio miedo esoy acostumbrado a verlos solo me e asustado una vez con un video de un monton de videos de fantas que te quedas T.T Algunas IMG me gusta como la de ~Galidor2^-^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay peores fotos, creeme. Y el del humo se parece a la fusión de Pikachu con la Muerte.
Extraño. |
|
|
|||
|
|||
|
pues yo vi a uno en el campo en la casa de mi abuela y no asuste se subio arriba de mi caballo y estuvo hai un largo rato asta que de repetn se fue si quieren les cuento la historia completa
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es pa tanto si qereis ver uno q traumatiza poner en google esto[obedece a la morsa ]el primer video q salga cm una mujer lo poneis y llla vareis q cage verlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno eso dicen se me icho achi verlo pero mucha gene dice que no es recomendable pa los 18- es para los 18+ yo solo vi una parte sin sonido y no da miedo sin sonido <_<NO CIPOT : bueno las imagenes no dan nada de miedo la de las flores es pikachu de halloween XD Tide : m**rd* no eran flores era una explosion XD crei que eran flores y es una explosion de las torres gemelas XD Última edición por darkened fecha: 13-abr-2009 a las 20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no dan miedo ademas de que yo no creo en fantasmas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|