RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-abr-2009, 02:54
Fanático EMD

Predeterminado ¿Que Estubiste hacieno hoy? (Pascua)

Bueno quise hacer este tema para que todos o casi todos tratemos de poner todo lo que hicimos en pascua, osea si estubimos con la familia, hicimos un picnic etc

Si puede ser ponganlo hoy ya que es justo pascua los que no llegaron no importa valoramos que por lo menos lo pusieron o lo pondran

¿que hice yo? un asado con la familia en la casa de mi abuela, yo trabaje mucho y estoy muy cansado, hice lo siguiente:

Rompi madera para el asado (de cajas), Limpie la parrila (muy bien limpiada la deje), hice bolas de papel de diario para prender,pantallie el carbon, cuide al hijo de mi prima (tenía 2 años y estaba dormido y yo lo cuidaba o veía que estaba haciendo), puse los panes para calentar, exprimi naranjas, limones, pomelo del patio de la abuela y llene una botella y la puse para tomar, le di mi opinion de comprar o no un perro nuevo a mi tía (es que se le murio el perro hace 1 semana yo tmb me puse triste) agujerie los choris (para que no se inflen) y di vuelta la carne, cuando llegue a mi casa bañe a mi perro (estaba re ronioso), y me bañe yo xq me mojo todo porque queria salir de la ducha y se me subía al cuerpo y me mojo todo el boxer (era lo unico que llevaba, hacia calor que querían )

PD: perdon por hacerlo recien a esta hora

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Que Estubiste hacieno hoy? (Pascua)

Antiguo 13-abr-2009, 03:16
Jr. Member

Enviar un mensaje por ICQ a ordnaelis Enviar un mensaje por AIM a ordnaelis Enviar un mensaje por MSN a ordnaelis Enviar un mensaje por Yahoo  a ordnaelis Enviar un mensaje por Skype™ a ordnaelis
Icon3 Re: ¿Que Estubiste hacieno hoy? (Pascua)

Bueno yo me levante temprano me bañe fui a una fiesta (formal) con toda mi familia, comi todo lo que pude y vi a un monton de gente que no veia hace un monton de tiempo, despues a las 4:30 me fui a la casa de un amigo que hacia una fiesta pero llegue tarde y con camisa por que venia de la otra fiesta estubimos un rato boludeando, me molestaban por la ropa, me tire a la pileta y dsp cuando llegue a mi casa tube que hacer mis cosas del colegio yyyy ... nada mas me conecte al msn y estube viendo una peli (el extraño caso de benjamin button o algo asi, que buena pelicula!).
Antiguo 13-abr-2009, 03:18
Fanático EMD

Predeterminado Re: ¿Que Estubiste hacieno hoy? (Pascua)

Cita:
Empezado por ordnaelis Ver Mensaje
Bueno yo me levante temprano me bañe fui a una fiesta (formal) con toda mi familia, comi todo lo que pude y vi a un monton de gente que no veia hace un monton de tiempo, despues a las 4:30 me fui a la casa de un amigo que hacia una fiesta pero llegue tarde y con camisa por que venia de la otra fiesta estubimos un rato boludeando, me molestaban por la ropa, me tire a la pileta y dsp cuando llegue a mi casa tube que hacer mis cosas del colegio yyyy ... nada mas me conecte al msn y estube viendo una peli (el extraño caso de benjamin button o algo asi, que buena pelicula!).
a muy bn yo tambien me hubiera tirado si hubieramos tenido y fui a la casa de un amigo tmb pero fue el viernes :S gracias por comentar
Salu2
Antiguo 13-abr-2009, 05:00
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a †Tsuki~Kun†

Me parece medio spam el tema ._. pero aqui dejo mi resumen:

Me levante fui al baño a hacearme, sali fui a desayunar llame a mi novia para ver si estaba ya levantada y si no la levantaba el cel xD!, hablamos un poco (como 30-45min xD) quedamos de acuerdo para ir al mall, fui por ella, fuimos al mall compre lo que necesitaba, fuimos a comer juntos, seguimos en el mall ay viendo que habia de nuevo, la fui a dejar a su casa, regrese a mi casa guarde las cosas en su lugar encendi la pc y me meti a ver mi correo, emd, el msn y no mah ._.
Antiguo 13-abr-2009, 06:54
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a sabeloko

mmmmmmmmmmm el pascua no se celebra en todas partes y este tema se me hace muy...ummmm no encuentro la palabra pero excluye a la gente como yo-_-
Antiguo 13-abr-2009, 07:22
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a cσяαx

Bien, jaja, aqui todo lo que hize:
Spoiler

jajaja, con todo y detalles (na) xD, gracias a los que lo leeyeron...

Slds!

Última edición por cσяαx fecha: 13-abr-2009 a las 07:25.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado