|
|
||||
|
||||
|
HOLA
ME PODRIAN DECIR CUALES JUEGOS DE PC LES GUSTA POR QUE NO TENGO CASI JUEGOS BUENOS CREO QUE SOLO TENGO 3 JUEGOS BUENOS QUE SON: ROLLER COASTER TYCOON 2 LOS SIMS 2 Y HALO ME GUSTAN LOS DE CONSTRUIR Y LOS COMO HALO QUE JUEGOS ME RECOMIENDAN! GRASIAS SI RESPONDEN |
|
|
|||
|
|||
|
Cuales Juegos De Pc Me Recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide una recomendacion en este tema (Y) PIDE Recomendaciones de Juegos AKI.
En cuanto a juegos, depende de que maquina tengas si te gustan los juegos de interacciones te recomiendo Spore, si la pc es un poco mas viejita el Theme Hospital es una buena opcion. Como el Halo, hay muchos juegos buenos, el Half Life 2 es el mejor de ellos, si no te lo corre la pc, juega su primera version. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo:
PACMAM BUSCAMINAS SOLITARIO DAMAS EN INTERNET PINBALL MARIO BROS PC JEJEjejeje |
|
|
|||
|
|||
|
Parece que te gustan los simuladores, te recomiendo el Black and White, y si tienes maquina potente el Black and White 2. De accion te recomiendo el Half-Life 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
devil may cry 3 y 4 ¡¡¡¡¡¡
prince of persia las dos coronas y el nuevo prince of persian y si no el warhammer es bueno no se me ocurre mas no me gustan mucho los de construccion xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una pc lenta como yo:
Age of Empires II, su expansion y el Mythology. War Craft. Fritz (ajedrez) tal vez un GTA abajo del vice city |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una super PC de la NASA, te sugiero:
GTA IV Crysis y el nuevo prince of persia que salio Esos, adios |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh ya te respondieron y NO VA EN CAFETERÍA.
/Closed |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|