|
|
||||
|
||||
|
ola soy nuevo este es mi primer post espero que les guste
les traigo un mod muy bueno para el gta san andreas el Mission Master Mod v2 es un mod en el que puedes seleccionar cualquier mision en el gta san andreas descargar:http://www.megaupload.com/?d=78LUMZ1 Bueno este mod sirve para elegir la mision que queremos jugar, a excepcion de algunas como Learning to Fly (que sale en la imagen) hay que comprar el aeropuerto. Instalacion: para instalarlo solo debemos cambiar los archivos “main.scm” y “SCRIPT.img” del archivo de descarga por los mismos que aparecen en la carpeta “C: \ Archivos de programa \ Rockstar Games \ GTA San Andreas \ data \ script” Para empezar a jugar con este mod debemos empezar una nueva partida (si cargamos una que ya teniamos guardada se producira un error) presionamos los botones del teclado “H” y “N” al mismo tiempo y se abrira el menu que sale en la imagen, eligen la mision que quieren y juegan. avisen sobre alguna duda en mi e-mail:jose3alfredoserrano@hotmail.com salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
mods para el gta san andreas
|
|
|
||||
|
||||
|
oo Gracias ya lo probare(lo estoy descargando) pero prefiero jugar on-line y hacer carreras^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|