|
|
||||
|
||||
|
bueno.. como ha estado su dia?
les dieron huevitos? xDD porlomenos ami me dieron.. xq tengo un hermano chico, entonces a el se los escondieron y ami me los dieron asi no mas :3 (tengo 15 años T.T). feliz dia |
|
|
|||
|
|||
|
pascua =D
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo 14 y tambien me dieron como 5
![]() salu2! PD: Bien Chavon! Aguante Maiden y Megadeth! |
|
|
||||
|
||||
|
aa wenaa !.. yo = tngo 15 añoos.. pta q tenemos suerte cn eso d los hermanos
chiicos.. d algo q sirvan XD .. a mi = me dieron, pero me los escondiieron y no los pillaba ,, pense q no me dariian ,, pero akii estoy, feliih cn mi canastaa comiendo mmm.. riicoos :P XDD Edit: vine donde mi aweliita y akii me teniian otra cansta con hueviitos ;D pero me los dieron asi no maa,, no me los escondieron XD con todo eso tngo para cmo 3 mesees XDDDD Última edición por BlnziwiizhxCore fecha: 13-abr-2009 a las 01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 11 y lamentablemente me dieron solo 2 a mi y a mi hermana de 5 años me re decepcone xD pero buehh porlomenos algo trajo xD
bye y suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
jojojoj requemedieron xD! me los escondieron... estaban adentro de un mueble ¬¬! un sahne nuss <---- no se cmo se escribe xD!.
un tubo chocolates hershey, kinder sorpresa un conejo mescla blanco y negro y los tipicos huevos sueltos! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me deiron 4 huevos mas o menos chicos, uno q era como un conejo de chocolate y un huevo grande.. en 15min ya me los comi todos ='(
|
|
|
||||
|
||||
|
XD.. digan que comieron
aqui ni se habla de pascua XD.. Digo al menos no recuerdo haber comido :P |
|
|
||||
|
||||
|
damn este tema se me hace SPAM ._.
ja pero ami no me han dado nadaaaa D: jaja mas de rato se los kitare a mis primos y hermanos xD ii se los rompere en su cara ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo 10 y me dieron 3 huevos de pascua
|
|
|
||||
|