RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-abr-2009, 08:39
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a †Tsuki~Kun†
Icon5 Los Viajes Astrales

Desde la antigüedad, el hombre ha intentado definir un extraño fenómeno, del que casi todas las culturas nos hablan, pero del que aún hoy día, apenas conocemos su proceso. Este fenómeno es conocido como “Viaje Astral”, desdoblamiento astral, proyección astral o también EEAC (Experiencias Exterior Al Cuerpo, o extra corpórea).

Ya en el antiguo Egipto, se representaba dicho fenómeno como a un pájaro, el cual poseía un rostro humano, y al que llamaban “Ba”. Pero no solo en el antiguo Egipto se hacia referencia al fenómeno del viaje astral, ya que en antiguos escritos hindúes ( upanisad), o pasajes religiosos de la biblia cristiana, como en Eclesiastés – 12, podemos encontrar claras referencias al viaje astral.
Muchas culturas antiguas, incorporaron el fenómeno del viaje astral en sus creencias religiosas, y hasta la biblia cristiana, en el nuevo testamento, lo describe en la “transfiguración de Jesús”. O como en el caso de los “Chamanes” de la estepa Siberiana, los “Naguales” de Mexico o los “Jibaros” de la selva amazonica, donde estos viajes al “mundo de los espiritus”, son realizados con fines terapeúticos o de clarividencia

¿Qué es el Viaje Astral?
Spoiler

Spoiler

¿QUÉ OCURRE CUANDO SE REALIZA UN VIAJE ASTRAL ?

Spoiler

COMO REALIZAR UN VIAJE ASTRAL

Spoiler

INVESTIGACIONES SOBRE LAS EXPERIENCIAS EXTRA CORPOREAS
Spoiler

Videos de tipos de Viaje Astrales:
Spoiler

Spoiler

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Los Viajes Astrales

Antiguo 13-abr-2009, 02:11
The Elite Member
Elite Member

Predeterminado Re: Los Viajes Astrales

LOL ignora los comentarios ignorantes de arriba ^^

Ya había leído mucho sobre éste tema,antiguamente aquí en emudesc,la verdad siempre me parecio interesante probar nuevas cosas,pero ésto es algo que no me animé,puesto que conocí gente que hacía los viajes,que decía que podías ver muertos,demonios,angeles y fue un tema que no me agrado xD
La información está muy completa,interesante,me pase buen rato leyendolo,gracias por el aporte: )!
Responder Con Cita
Antiguo 13-abr-2009, 02:15
Jr. Member

Repetido =D (por parte de mi cuenta de cesaralex le dije a antisocial que lo poseteara el x.x)

bueh intente aserlo una que otra vez pero no me salio :/ no tengo mucho que opinar ya que....ya .lo sabia xd

Bueh interesante pero repetido -.- si encuentro el tema lo posteo

Pd: Busca el buscador

x cxierto tu pusiste mas info asi que no hay problema xd

Me dedico a lo que ago asi que traje el link del tema x.x El viaje astral

Cita:
LOL ignora los comentarios ignorantes de arriba ^^

Ya había leído mucho sobre éste tema,antiguamente aquí en emudesc,la verdad siempre me parecio interesante probar nuevas cosas,pero ésto es algo que no me animé,puesto que conocí gente que hacía los viajes,que decía que podías ver muertos,demonios,angeles y fue un tema que no me agrado xD
La información está muy completa,interesante,me pase buen rato leyendolo,gracias por el aporte: )!
seee pero no necesariamente seria algo asi como lo del aura, recuerdas que dijiste que a traves de esto comenzabas a ver espiritus? pues es algo asi u.u

Última edición por The_Alex fecha: 13-abr-2009 a las 02:22.
Responder Con Cita
Antiguo 13-abr-2009, 03:42
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon

algunos responden solo para subir rango xD

la mayoria que respondieron no le intereso jeje xD

debe ser por que nisiquiera resumiste :O

me lei un poco eso debe ser como soñar o algo asi,desprenderte de tu cuerpo pero no mueres creo xD?

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 13-abr-2009, 03:48
Jr. Member

Cita:
Empezado por Dalgon Ver Mensaje

me lei un poco eso debe ser como soñar o algo asi,desprenderte de tu cuerpo pero no mueres creo xD?

salu2
Correcion

Es desprender digamos tu alma de tu cuerpo y viajar por el mundo astral no es soñar es realidad pero es peligrosos y si no sabes volver o tienes miedo de no volver a tu cuerpo no volveras y no despertaras nunca u.u pues eso tengo entendido xD

Yo no posteo para subir de rango e_e
Responder Con Cita
Antiguo 13-abr-2009, 04:00
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a †Tsuki~Kun†

Cita:
Empezado por Dalgon Ver Mensaje

salu2
Cita:
Empezado por The_Alex Ver Mensaje
Correcion

Es desprender digamos tu alma de tu cuerpo y viajar por el mundo astral no es soñar es realidad pero es peligrosos y si no sabes volver o tienes miedo de no volver a tu cuerpo no volveras y no despertaras nunca u.u pues eso tengo entendido xD

Yo no posteo para subir de rango e_e
Exacto tal y como dice Alex, es un viaje en elcual se puede decir que es tu "alma", espiritu, el cual se desprende de tu cuerpo, y pasa a un plano astral en el cual puedes ver todo normalmente el mundo tal y como esta a la vista humana normal, solo que hay complicaciones como las cuales que si no saves como volver puede ser peligroso, aparte si ves a otra persona de el mismo tipo que vos ese "espiritu" se puede apoderar de tu cuerpo y quedarias atrapado en el mundo Astral, aparte de esto si no tienes la experiencia para hacerlo y aunque estes con un guia astral (persona cual te guia en el ambito primario y final de todo el proceso para realizar un viaje astral) si no sigues los pasos para volver a tu cuerpo (como ellos le llaman vasija que lleva dentro de ella el alma humana) quedarias atrapado en dicho lugar, aparte se dice que el hacer un desdoblamiento astral (modo en que se le llama al metodo en el cual vuelves al cuerpo y es como cuando te ahogas en el agua y vuelve a ti el aire) pude ser peligroso por que si una particula de espiritu no termina de entrar por completo al cuerpo ya no eres el mismo y ese espacio vacio facilmente lo puede llegar a ocupar otro espiritu andante del plano astral.
Responder Con Cita
Antiguo 13-abr-2009, 04:16
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Dalgon

ahhh bueno ahora si explicas bien, trata de que no sea copy paste todo xD

ya me aclaraste,la proxima no hagas tanto ¡¡¡

buen resumen xD

y lo del rango alex,creo que mayoria lo hace xD,no se tu aunque yo lo hago pero a la vez no hago spam ni nada todo legal,digo cosas coherentes menos lo que dice orita jeje

BYE

Última edición por Dalgon fecha: 13-abr-2009 a las 04:21.
Responder Con Cita
Antiguo 13-abr-2009, 22:37
Usuario EMD

Ubicación: En mi casa, creando Ubicaciones que no sean pesimistas(que Emo me oi)

Yo creo que los viajes astrales son pura mentira, es decir, comoo vas a visualisar un lugar si nunca lo has visto?, yo si creo en eso del espiritu y todo eso y creo que las personas que han estado en un viaje astral han visto solo un sueño, asi que mi resumen es......."ES PURA MENTIRA"
Responder Con Cita
Antiguo 13-abr-2009, 23:02
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a EdRoNo Enviar un mensaje por MSN a EdRoNo Enviar un mensaje por Yahoo  a EdRoNo Enviar un mensaje por Skype™ a EdRoNo

Je, me alegra que siga floreciendo el interes en las personas sobre estos temas, hice un tema del viaje astral tiempo atras y genere cierto interes para que algunas otras personas afines a este tipo de cosas se animen

Buen aporte y si, el viaje astral es posible y no es cuento
Responder Con Cita
Antiguo 16-abr-2009, 22:00
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a scarlette

muy interesante el tema y me quedo mas claro por el resumen pero dudo mucho que se puean hacer ese tipo de cosas

a de ser un poco dificil que el alma se desprenda de tu cuerpo para ver lugares que jamas habias visto
bueno en fin el tema esta muy interesante ya que a mi me gustan este tipo de cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado