|
|
||||
|
||||
|
lo que trato de decir es que si crees que por ser chica la cabeza (y por lo tanto el cerebro) no se es inteligente (estoy hablando sobre animales) por ejemplo: ¿iensas que una ardilla no es inteligente solo porque su cabeza es pequeña?
pues yo pienso lo contrario ya que el cerebro humano solo usa el 5% de su capacidad y ademas las ballenas tienen el craneo gigante por lo tanto deben tener el cerebro tambien bastante grande pero no son tan inteligentes como los delfines, claro que estoy hablando solo de teorias sin comprobar, pero¿tu que opinas? |
|
|
|||
|
|||
|
crees en la relacion mente-espacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del 5% esta demostrado....y a cada animal dios le dio su don....el delfin sera listo pero el tiburon es mas fuerte
las liebres seran rapidas pero los zorros son astutos y asi. pd : Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He stopmotiontoysuniverse no hagas spam noob.Yo creo que no
Pero siempre que uno usé mucho el cerebro yo tengo una amiga que tiene la cabeza chica y es re estudiosa es cuestion de estudiar pasando a los animales nose que decirte pero...no creo que sea tan así.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es segun como los animales evolucionen los mismo los delfines al evolucionar pierden inteligencia y ganan dientes mas grandes con los ke defenderse eso es segun....evolucionen.....si no miren los documentales en el tube de la tierra aze 2.000.000.000 Millones de años los insectos eran los mas grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad creo que no tiene nada que ver el tamaño, si no mas por la especie, como dijeron ahi el delfin es listo pero el tiburon es mas fuerte, siendo que ambos son "peces" cada uno tiene su cualidad, ya ves los castores son pequeños en tamaño pero construyen sus madrigueras con facilidad, o las nutrias como se la ingenian para romper las nueces, y podriamos seguir asi. Es cuestion de como evoluciona la especie y de cuanto aprende a diario =)...
P.D: Nose ustedes pero a mi me sale que este tema se creo en abril o.O |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no usamos el 15% y solo usamos el 10% ya que los mago usan el 20% y puede hasta volar con ese por ciento te imaginas lo que alguien haria como el uso de 100% wowww ni me lo creo podria hacerte explotar con tan solo mirarte juaajuajauajuajaujau estoy loco
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|