|
|
||||
|
||||
|
debes decir el momento en el que hallas sentido mas miedo, por ejemplo 5 minutos de escribir este tema me asuste ya que estoy solo en mi casa, se escucho un ruido raro de la pieza de mi mama y los gatos que tengo no se animan a acercar a la puerta
|
|
|
|||
|
|||
|
cual fue tu peormomento de tu vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso Fue
Q se olvido La Clave de mi Caja Del Cole tuvieron Q romper Esoo! Y entoces .. No entre A Ninguna clasee! Y casi me raspan el grado Me asute ! Tengo mas pero no puedo contarlos por razones ovias |
|
|
||||
|
||||
|
mas miedo mmmmm pues fue cuando robaron en mi casa, me pusieron los nervios de punta'¡¡¡ a quien no xD
pero se llevaron el dinero y listo pero quede traumado ya que me pusieron una pistola en la cabeza ![]() xDDD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el peor momento de mi vida fue cuando boca perdio en 2006 con river
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas miedo me dio es cuando se me callo en la cocina un cuchillo arriba de mi pie (por suerte sufri una leve cortadura(
Salu2 PD: y el peor fue cuando vi un perro quemado que le faltaba un ojo y que estaba muerto en descompocision (eso si que iso cagarme hasta las patas xD ) Pero no entiendo el tema porque decis tus miedos o tus peores momentos Última edición por Rock-Lee fecha: 28-abr-2009 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El peor momento de mi vida fue cuando iva a exponer en el cole. Me moria de los nervios porque solo me sabia como 1 parrafo xD
Para mi suerte eran 4 equipos y el mio no alcanzo a exponer. .Chao |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el peor momento de mi vida pero
ya que xD...Que me dejaran durmiendo en el patio de la casa y me tube que dormir arriba de la lavadora (fue hooorribleee) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues El Mio Fue Cuando Soñe Con Los Teletubis Xd Me Traume Xd
Eso Era De Broma La Verdadera Fue De Que Una Vez En Una Feria En El Juego Del Gusanito (jeje) En Una Curba Del Juego Casi Todo, Con Todo Y Gusanito No Lanzaba, Pero Lo Bueno Fue Que Derrepente Freno Todo El Juego. Ya Se Avia Terminado Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
el mio fue cuando............
la llave de mu cuarto se perdio..... y tenia que romper mi puerta yo solo ( por que estaba solo en mi casa) y mi puerta era muy dura..... y gruesa...... me ise muchas heridas pero por fin lo logre........................... eso es todo......... PD: MEXICO......... FUERZA |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me expulsaron de la escuela ...... por 5 meses...................
PD: SOY UN BUEN CHICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|