|
|
||||
|
||||
|
Hablar de sexualidad ya no es un tabu en muchos paises y como las generaciónes van cambiando y cada vez más hay más enseñanza en lo que es el tema de sexualidad he aqui una pregunta abierta en todo tipo de ambito:
¿El Tamaño Realmente Importa? Muchos sexologos y sexologas dicen que no hay forma de saber exactamente si en realidad el tamaño del pene del hombre importa en una relacion, mujeres entrevistadas en varias universidades de Estados Unidos ha dicho que a algunas si les importan el tamaño otras dicen que según el tipo de persona y como lo sepa usar, La cuestion aqui es simple y sencilla ¿Ustedes que piensan el tamaño si importa en una relacion sexual ó importa más el saber manejarse ? ¿El tamaño del pene importa?¿es mejor uno grueso o uno flaco?
Spoiler
¿El tamaño del pene en realidad importa? Los hombres resultaron estar más preocupados que las mujeres por el tamaño de sus penes, según una investigación publicada por la revista de urología BJU International. Mientras que la mujer resultó más interesada en la personalidad del sexo opuesto y fijarse más en eso que en el tamaño de su pene. Ellas prefieren más grosor
Spoiler
Síndrome del pene pequeño
Spoiler
Imagen de acuerdo a una escala hecha por sexologos sobre el tema: Medidas de acorde a la ereccion de un pene:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
El tamaño importa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante todo, me gusto, buen aporte... pero algo me dice
q este tipo de temas estan prohibidos, no estoy muy seguro pero de todas formas Muy interesante todo, me gusto, buen aporte...} Saludos (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de akuerdo kon El_Loka esto mas bien parece komo un tema de revista de chismes pero disfrasado.....pero bueh...ke le vamos a hacer...ya me imagino..algunos diran "el tamaño no importa" a lo ke algunos pensaran "no ha de estar muy bien dotado ke digamos"...otros diran "el tamaño si importa"...a lo ke otros pensaran "este se kree muy machote diciendo eso"....en fin...
Grax por el aporte Tsuki~Kun....supongo..... Saludos........ Última edición por Kyosuke fecha: 12-abr-2009 a las 02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien el tema per oeso no puede asegurar lo que desea una mujer cada una prefiere algo distinto no todas lo mismo mientras unas piensan que mientras mas grande mejor otras nisiquiera le hacen caso a dicha cosa.
esta bien todo pero una pregunta que es eso del sindrome del pene pequeño? |
|
|
||||
|
||||
|
xD me encanto el tema.. muy "interesante" se podria decir xD
bueno, no se si esto estara permitido (ojala que si xD" bueno saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buen post men xD, aunque muchos se averguenzan de eso el pene tiene que ser grueso¡¡¡
y ustedes como lo tiene xD,jajaja buen aporte aver si son machos para entrar aqui y decir su tamaño de pene, el mio es de **** naaaaa¡¡¡¡ xD SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
No importa cuan grande sea. Sino, si lo sabés usar...
Es como un arma blanca. Hagamos de cuenta que, uno tiene un machete y otro un cuchillo "tramontina" con serrucho. El del machete te da en el hombro, y el del tramontina en la yugular. ¿Quién ganó? El cuchillito con serrucho. A pesar, de ser un cuchillo "inferior", al tener un uso eficaz, obtuvo un resultado mayor que el del machete. Otra cosa, el tamaño es hereditario. Saludos. PD: Lullian la tiene chica. Última edición por nachoskee fecha: 12-abr-2009 a las 03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo digo que no porque mi novia un dia me dijo que el mio no era el mas grande pero si el que a disfrutado mas asi que esn como lo usas y tampoco importa tu edad y lo digo por que tuve mi primera relacion a los 13 bueno espero t sirva ok y estate seguro de ti mismo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta buena tu "clase"
pero a mi si me importa mi tamaño.... pero bueno q mas se debe hacer.... luego vas a poner un te ma de la masturbacion.. XD el mio es de 13 cm |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|