|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que compania de videojuegos prefieren? | |||
| Nintendo |
|
31 | 67.39% |
| Sega |
|
4 | 8.70% |
| Microsoft |
|
3 | 6.52% |
| Otro |
|
14 | 30.43% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA:
QUE COMPANIA DE VIDEOJUEGOS PREFIEREN? YO PREFIERO "Nintendo" Y USTEDES? |
|
|
|||
|
|||
|
Que Compania De Videojuegos Prefieren
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me arte de estos temas absurdos de: "que jeugo prefieres" o " que consola te gusta" o " recomiendenme una"
danm! cada dia se iena la cafeteria de ese spam diabolico deberiamos de hacer otro foro de discucion ._. para discutir sobre cualkier mamada! oo seee deja lo ago>.> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digo hay hubiera quedado mejor xD a y al tema voto por Nose estoy entre Microsoft y Sony xD Pero asi Voto por Sony puede ser que sean muy caras las cosas y la madre pero si hablamos de la consola con mas potencia Ovio es la Ps3 OJO : No estoy hablando ni de la mas barata ni nada de eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya basta de esto cada empresa tiene sus propios juegos cada unos buenos pero no es necesario hacer un post asi¡¡¡ pero la verdad es que nintendo manda orita xD |
|
|
||||
|
||||
|
Sony!Sony! xD
pobre microsoft, me rompió el corazón que alguien vote por microsoft, despúes de todo, no esta tan mal __________ aun así, es cierto, hay un foro de encuestas creo |
|
|
||||
|
||||
|
ps obiamente Nintendo y Sony antes que Microsoft y entre estos dos tengo que elegir simpre preferire a Nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de nintendo de corazon
![]() bamos nintendo que se puede demoles paliza a microsof y a soni!!!(playerstation no sega ) |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor es la nintendo...
luego el sega... y luego nada |
|
|
||||
|