|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como dice el titulo es para q pongan la mas rara pesadilla q hallan tenido
La mia fue cuando soñaba q corria por la calle como loco por todos lados y despues q empezo a caer meteoritos del cielo y yo queria escapar pero cuando queria correr no podia lo hacia muy lento y me fastidiaba pensando q me iba a aplastar uno entonces dejo dejaron de caer meteoritos y nadie estaba vivvo ecepto yo jejeje pero despues empezaron a salir zombies (q raros sueños tengo) de la nada y empezaron a perseguirme y otra vez queria correr pero no podia y me atraparon y yo lloraba por el miedo q me hicieran daño pero despues me cargaron jeje(algo ilogico q no harian los zombies) y me llevaron a una cima donde me tiraron y cuando desperte passsssssss me cai justo cuando desperte del sueño donde los zombies me tiraban. Comenten |
|
|
|||
|
|||
|
Cual ha sido su mas rara pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en la secundaria(liceo,colegio) y una chica de pelo rubio estilo emo camino hacia mi y el tiempo se detubo
y me dijo algo que debajo de liceo habia una cultura enterrada llamado.........bueno eh..........no me acuerdo y despues de eso se desencadenan una serie de hechos extraños que implican a esa cultura y blblblbla y los 2 tenemos que salvar al liceo de que se infecten con el virus que desncadeno esa cultura pero lo raro es que el sueño empezaba con un prologo en un hotel en medio del bosque en el que ni la chica y yo participabamos un hombre entra y consigue una habitacion y va a la bañera,de la bañera sale sangre y despues acido quemandole la mitad del cuerpo y finalmente lo despedazan unos tentaculos que salen de la ducha es raro por que tiene un prologo y por que esa rubia creo que la vi en la vida real en el sueño me dijeronque se llamaba joanie salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oO
jajaja! linda pesadilla yo no recuerdo mucho, solo cuando era chico soñaba que volaba oO jeje y tambien que caminaba por algun lugar (cualquiera sea) y de repente me caía y sentia la sensacion de estar cayendo en mis piernas y me despertaba de repente con las piernas paralizadas y transpirandocreo que solo eso ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q estaba saltando arriba de un perro como este
y luego explotaba y salia volando a jugar Pc XDDDD |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que era que estaba durmiend me levanto me caigo y supuestamente me despierto, me levanto me caigo y haci como 10 veces hasta que me desperte de verdad , me levante y me cai pero esta ves si dolio porque era de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
la pesadilla mas aterradora y rara que tuve fue que habian creado un monstruo tipo bestia de ben 10 pero violeta y sin pelo, yo elegia que persoa queria ser pero igual me encontraba, me mataba y coenzaba todo de nuevo hasta que me subi a una montaña que era tipo el gran cañon con un amigo pero el decia que se iba a buscar comida, bajo lo encontro el monstruo y me desperte con todos los musculos doliendome y me dijieron que grite toda la noche
bueno, almenos no se repitio como muchas pesadillas que tuve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ps el mio fue ... Uno muy aterrador
En mi casa en EMD (obio) Me quitaron la pag y paso un video sobre zombies que llegaban a mi cd... entonces nosostros nos nos protegimos dentro casa pero para estar preparados y fuimos a comprar mi papá y yo... Pero de camino habian unos zombies pero como mi pesadilla se mezclo con San Andreas, CJ y su grupo empezaron a atacarlos y nosotros huimos... entonces cerca de la tienda habian zombies y empezarona atacar al gente y entonces sigilosamente entramos a la tienda y queriamos apresurarnos pero habia mucha gente entonces esperamos............... Hasta que pasamos y nos fuimos rápido pero entonces nos agarraron los zombies y empezamos a dar patadas a lo loco xD y fuimos al auto...Fuimos a casa salió el Sol esa noche y todos se desvanecieron creo jeje paro mi sueño También tuve otro pero corto de chiquito cada vez que abrazaba a mi osito de peluche xD soñaba de que aparecian cualquier persona asustandome en el sillón más chico que tengo se escondía destras de el sillón eran:familiares,monstruos, etc Y hubo otro donde pude controlar mi sueño raramente Estaba en la sala de mi casa a las 12:00 solo y con la luz apagada... e iba a mi cuarto pero en mi mente queria ir afuera pero lo controle y pude dormir y dormi en negro... WoW ... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso esto:
sali de mi casa fui a la plaza cayo un gato arriba de una cama salte arriba de la cama y me kai a japon?? eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XD
lo mio fue asi: invente una maquina portatil para volar, pero en el ultimo momento me doy cuenta de que no sirve y como lo descubro a la fuerza, me caigo y me extrangulo hasta quedar como una bolita y empieza un pinball muy raro, y perdi, y de hay me desperte |
|
|
||||
|
||||
|
era estaba soyando qe la chica que me gusta la obligaran a tener sexo y yo tipo que era un dectective (XD es mi pesadilla me imagino como quiero) y tipo qeu buscaba informacion y descubri que era mi mejor amigo
esa fue mi mas rara pesadilla ~chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|