|
|
||||
|
||||
|
si hablamos de la cumbia normal esa es pasable no molesta a a nadie se centra en crear musica para disfrutar y divertirse los cadillacs con su cancion padre nuestro o multiples cumbias que le llamaremos "pacificas"
en cambio la cumbia villera se creo por las personas que viven en villas de emergencias, esta todo bien que hagan su musica pero no discriminen a le gente que es diferente o por que tiene 2 pesos mas que ustedes,"chetos" como se dice en uruguay. si la cumbia villera tubiera menos discriminacion, en algunos paises como argentina y uruguay. si les dire... en mi pais los planchas (vulgarmente llamados los que viven en villas de emergencia) no importa cuanta gente maten roben y discrminen en sus canciones. son muy admirados,si un plancha va y dice a toda la poblacion que a los amigos hay que decirles putos los de mi clase y todos los liceos van y se dicen putos entre si. yo no estoy discrminando estoy llamando al orden, por que parece que la gente se estubiera dejando manipular por una moda. una cancion que se esta haciendo muy famosa en mi pais es la ancion de mi hermano se hizo flogger o algo asi ven como digo que discriminan a la gente diferente si los flogger son asi,son asi no sos vos no te metas con sus costumbres. toda clase social tiene derecho a la musica pero no discriminando en la misma la cumbia vcillera quye siga,pero acepten las diferencias este thread fue inspiradopor el tema heavy metal o reggaeton gracias al creador del tema or insirarme salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cumbia Villera discriminatoria
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno no se a que viene el tema pero bueno.
La cosa es que discriminan para hacer sentir miedo a la poblacion y que esta se sienta a sus pies porque si miras a un lado hay un "plancha" miras para otro lado y hay otro y estan asi en todo el pais. No se si en Argentina es tanto asi pero e Uruguay si. Y tenes que decir que Liceo es Colegio porque Liceo se usa solo en Uruguay creo porque eh hablado con argentinos y no saben lo que es. Bueno la verdad es que la cosa es asi y los planchas por asi decirlo estan gobernando al Uruguay, y eso esta muy mal me vas a decir que una persona que no estudio en toda su vida y que tiene mas de 50 entradas en la carcel puede llegar al gobierno?. Hablo por el aclamado señor de los planchas "El Peluca" Valdez. Yo no soy ni plancha ni flogger ni emo asi que a mi no me discriminan los planchas solo me roban XD. |
|
|
||||
|
||||
|
deacuerdo con ustedes.. yo soy chileno, pero vivo en uruguay hace un año, vivo en young.
y aki se ven muchos planchas xd. Realmente eso lo encuentro absurdo.. como algunos pueden idolatrar a un delincuente o__O.. y ademas lo q hacen ni es musica, la letra es un asco, si fueran a otro pais donde no existieran estos ''especimenes'' y les mostraran la musica q hacen probablemente los meten a la carcel xD pd: me gusta conocer gente de uruguay.. agregenme a mi msn y hablamos : tano_rodrigo13@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hay planchas y planchas
estan los hdp y los goku1992 (tranquilos o normales xD) pone liceo/secundaria porque en argentina no se le dice liceo pero en chile si xD los planchas son discriminadores como los floggers tambien o vez como tratan los floggers a los emo y/o cumbieros los chetos se creen todos los grosos y son re giles y los emo ni hablar xD yo soy normal (aspirando a punk D=) xD como dije arriba estan los tranquilos (como goku1992 D=) y si las letras son algo discrimidoras como todo en la vida todos discriminamos alguna vez o lo que sea ademas canciones de cumbia que discrimen como decis hay solo esa y algunas mas pero son pocas y hay muchas canciones pero bueh si vos decir pd: aguante simple plan vieja (Y) ahi tenes una cancion que no discrimina y dedicada a la lucha contra el cancer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok disculpa no sabia que te iva a ofender y tenes razon el rap discirmina (algunos) y ya les dije que esta es solo mi vision del asunto en uruguay si quieren cierren el tema yo solo queria profundizar si te molesta no lo leas,respeto tu opinion su estube mal en crear este tema cierrenlo digo vos tenes una vision mas grande que la mia grax por tu opinion fue valiosa en serio no escuche simple plan pero me tomare un tiempo en lo que me queda de las vacaciones grax pr la recomendacion volviendo al tema en este pais no se puede tener el pelo largo sin que te digan flogger o emo( es mi caso lo tengo largo y a veces me joden) pero ya estamos cayendo en la discriminacion en general. Última edición por Acidangel fecha: 11-abr-2009 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los rangos ya lo se todo bien contigo goku 1992 ya edite el post disculpa por tanta confusiòn ![]() ![]() no queria provocar esto voy a matar a mi amigo ya vuelvo xd ya sabes que respeto tu opinion |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial para ser un plancha!!!!:
Spoiler
Basicamente eso es todo para ser un plancha. Para que los planchas no te peguen o roben lo que deves hacer es...... Tener guardaespaldas o ser plancha sino es imposible. Luego hago el tuto mas completo ahora ando corto de tiempo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|