|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno creo este tema para saber que personajes del anime es su modelo a seguir o su idolo.Perdon si esta repetido pero busque y no habia tema asi creo si incumplo algo mil disculpas.
Bueno empiezo.Mi modelo a seguir es Oliver Atom o Ozora Tsubasa como le quieran decir ya que soy un fan del futbol y quiero ser un gran jugador de futbol, ya se les puede parecer ridiculo pero esa es una de las cosas que quiero hacer. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Que personaje del anime es tu modelo a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que esto tendría que ir en zona otaku hay te van a dar más bolas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad a mi si me gusta el ánime... pero no como para querer ser alguien de ahi... yo prefiero tener mi propia vida y mi propio estilo de vida... que me imiten si quieren, pero yo no imitare a nadie xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo pienso igual que tú a mí me gusta mi vida por lo que no necesito imitar la de ninguna persona ^^ Saludos!* |
|
|
||||
|
||||
|
sorry men esto vaa en otaku
y ovio seria gohan para mi ~chau |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que mueva esto¡¡¡
bueno para mi seria light yagami de death note aunque se murio al final no me importa, el era el amo xD |
|
|
||||
|
||||
|
PZ MI MODELO A SEGUIR SERIA
SHINKU: TAN LINDA, CALMADA, FINA, ES GENIAL EXCEL: GRACIOSA, GENIAL, DIVERTIDA, LOCA JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
como dijeron galidor y alepun
a uno le pude gustar el anime y no tiene por que vivir el estilo de vida de ese personaje(vivir como ichigo debe ser una locura) me abrieron los ojos estoy de acurdo con ellos y si va en zona otaku muevanlo |
|
|
|||
|
|||
|
Ummm bueno a mi me gusta ser como soy
muevanlo a OTAKU pero vivir como Goku debe de ser estresante siempre te quieren matar (de nuevo) |
|
|
||||
|
||||
|
Va en ZO, Pedi q lo muevan
![]() --------------- Mi ejemplo a seguir es Vash Estampida Siempre alegre y divertido, pero cuando hay q ponerse serio... hay q ponerse serio. ![]() Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|