RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-abr-2009, 06:15
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a matu13 Enviar un mensaje por Yahoo  a matu13
Icon6 te crees un anormal? pasa y subi tu autoestima! (sino pasa igual :P)

viendo en cierta pagina estilo "intrusos" me encontre con unas cosas bastante divertidas
aca les traigo algunas confeciones de argentinos (que pais generoso el nuestro )

Spoiler

jej hay mas pero hasta aca llego mi amor...si quieren la pagina de estas "confeciones" por mp...
va es obvio qe la deben conocer pero bueno
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

te crees un anormal? pasa y subi tu autoestima! (sino pasa igual :P)

Antiguo 11-abr-2009, 06:21
Banneado

Predeterminado Re: te crees un anormal? pasa y subi tu autoestima! (sino pasa igual :P)

ya me los se de memoria esos no me engañas XD

la pag es:
Spoiler

Esa pag esta super. El mejor es uno que quiso hacer cosillas con su perro y lo mordio y lo llevaron al hospital XD

Última edición por Cloud3000 fecha: 11-abr-2009 a las 06:23.
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2009, 06:23
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a toms1313
Predeterminado Re: te crees un anormal? pasa y subi tu autoestima! (sino pasa igual :P)

jaja muy bueno yo era l de 28 años que trato de cambiar el canal, (es broma)
gran aporte men chau
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2009, 06:31
Usuario EMD

Cita:
(HOMBRE 17 AÑOS) me afanaron en una plaza y cuando el chorro me pidio el celular, pele el motorola v120
y el flaco me dijo: no nene, quedatelo
hijo de p*ta, afanamelo, fue un golpe a mi orgullo
Jaja era una ******* el celular xDDDD
Foto
Spoiler

Cita:
(HOMBRE 21 AÑOS) Me cagó a trompadas una mina.
Eso si es bajo O_O
Cita:
(HOMBRE 32 AÑOS) Tengo 32 años. Vivo con mi mama y todavia me pega.
Como el profe de bart xDDDDDD
Cita:
(MUJER 19 AÑOS) hoy a la salida de la facultad un compañero que me encanta se ofrecio para llevarme a mi casa. acepte suuper contentaa. tan contenta que cdo me baje en mi casa me di cuenta de que me olvide que habia ido en auto.
nunca me paso algo tan pelotudo. no sabia como decirle a mi viejo qe tenia que volver en taxi hasta la facu a buscar el auto. casi me mataa}
Lo que se hace por amor U_U
Cita:
(HOMBRE 17 AÑOS) Hace un tiempo vi al perro de un amigo rengueando, casi gimiendo, entones le pregunte que le paso al perro, y me conto con los ojos llorosos que no lo joda con el perro porque se lo violo un borracho... No pude contener la risa y me salieron terribles carcajadas que asi me agarro a trompadas ... jajajajajajajajjajaja...
Que borracho infame xDDDDDD
Cita:
(HOMBRE 28 AÑOS) Anoche estuve media hora tratando de cambiar de canal con la mente… por supuesto que no pude.
Eso si es estar al pedo terrible
Cita:
(HOMBRE 42 AÑOS) A los 10 años me metí por la oreja derecha un poroto. Lo empujé con una aguja de tejer intentando sacarlo por la otra oreja, como veía en los dibujitos animados...conclusión: Hospital de niños y pequeña intervención quirúrgica para extraer el bendito poroto. Algún día lo intentaré de nuevo, ¡¡¡ tiene que poder hacerse !!!!!
Wooouu tambien lo intentare xDDDDDD
Cita:
(MUJER 17 AÑOS) Hace veinte minutos que estoy en un cyber tratando de poner el arroba y no puedo!!, me da verguenza preguntarle al de al lado!.
tan pelotuda soy?
Y la verdad... Si...
Cita:
(MUJER 17 AÑOS) le conteste "igualmente" a alguien que me dijo "feliz cumpleaños".
Joo joo deja de pensar en sexo...
Cita:
(MUJER 14 AÑOS) un dia yo estaba en la compu y mi mama en la mesa, entoces viene mi papa en calsonsillos y remera, al principio no me di cuenta porqe no lo estaba mirando pero despues lo miro y veo que tiene el pito parado! yo me hise la re boluda y mire para adelante de nuevo pero mi mama se levanta y lo tapa y lo lleva a mi papa y le decia en vos bajita :"que haces! no te das cuenta que tenes el pito parado!" y mi papa se reia y mi mama le decia :" de que te estas riendo? estan las nenas! "y mi papa se reia cada vez más hasta que se canso y saco el desodorante que tenia en el calsosillo ajja..
Jaja buena broma xDDDDDD
Cita:
(HOMBRE 15 AÑOS EL MEJOR AJAJAJAJ) Perdí mi primer laburo por no saber andar en bicicleta.
Doy clases por 15 pesos xDDDDDD
Cita:
(HOMBRE 21 AÑOS) cada vez que veo un nenito por la calle (de esos bien chiquitos que apenas saben caminar) fantaseo con ir corriendo y patearlo con toda la furia y gritarle a la madre en la cara "gooooooooooooooooool!!!"
Ya lo hare yo, tranquilo xDDDDDD
Cita:
(HOMBRE 35 AÑOS les juraria por mi vieja que no lo escribi yo) Tengo 35 años , trabajo en cubiculo en Telecom, vivo solo en un departamento en el centro. No me visita ni mi vieja y....soy virgen
Pobre hombre...
Saludos y wn aporte
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2009, 06:41
Active user

jajajajajajajajajajaja muy bueno no me aguante la risa, lo mejor es que veo que no soy el unico en hacer una de esas cosas
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2009, 06:54
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a Agent 47

mmmmm de un principio sospeche que eran de tusecreto, chile tmb tiene una pag tusecreto
Cita:
(HOMBRE 17 AÑOS) Hace un tiempo vi al perro de un amigo rengueando, casi gimiendo, entones le pregunte que le paso al perro, y me conto con los ojos llorosos que no lo joda con el perro porque se lo violo un borracho... No pude contener la risa y me salieron terribles carcajadas que asi me agarro a trompadas ... jajajajajajajajjajaja...
WUAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!! ese las cagó pobre perro jajajajaj
Cita:
(MUJER 14 AÑOS) un dia yo estaba en la compu y mi mama en la mesa, entoces viene mi papa en calsonsillos y remera, al principio no me di cuenta porqe no lo estaba mirando pero despues lo miro y veo que tiene el pito parado! yo me hise la re boluda y mire para adelante de nuevo pero mi mama se levanta y lo tapa y lo lleva a mi papa y le decia en vos bajita :"que haces! no te das cuenta que tenes el pito parado!" y mi papa se reia y mi mama le decia :" de que te estas riendo? estan las nenas! "y mi papa se reia cada vez más hasta que se canso y saco el desodorante que tenia en el calsosillo ajja..
ajajajajjaja una vez con unos amigos salimos asi a la calle, cada uno con su desodorante y con traje de gala.
Cita:
(MUJER 16 AÑOS) cuando era chica me tire del techo de la casa de mi abuela con un paraguas, para ver si podía volar y me rompi el codo
q volá se cree mery poppins?

muy wenos muy wenos
salu2 chau
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2009, 07:08
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ZireanDrax Enviar un mensaje por Skype™ a ZireanDrax

xD
estan buenos
me gusto mas este :P
Cita:
(MUJER 16 AÑOS) cuando era chica me tire del techo de la casa de mi abuela con un paraguas, para ver si podía volar y me rompi el codo
q volá se cree mery poppins?
xD
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2009, 07:12
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Kultama Enviar un mensaje por Skype™ a Kultama

estan curadas en especial la del hombre que vive con
su madre y todavia le pega.

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2009, 07:57
Jr. Member

jajajaja me parte el que dice Anoche estuve media hora tratando de cambiar de canal con la mente… por supuesto que no pude.
Responder Con Cita
Antiguo 11-abr-2009, 08:07
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a [M]ystic [G]ohan! Enviar un mensaje por AIM a [M]ystic [G]ohan!

Cita:
Empezado por Cloud3000 Ver Mensaje
ya me los se de memoria esos no me engañas XD

la pag es:
Spoiler

Esa pag esta super. El mejor es uno que quiso hacer cosillas con su perro y lo mordio y lo llevaron al hospital XD
esta super pero la actualizan 1 vez cada 1000 años
www.tusecreto.com.ar
entren que hay mas nuevas
esas son re viejas ._.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado