(MUJER 19 AÑOS) Mi papa le festeja los cumpleaños al perro, con torta globos y guirnaldas...
(MUJER 25 AÑOS) estaba haciendo un ejercicio de yoga y se me escapo un tremendo gas y todos se hicieron los boludos, soy la instructora
(MUJER 14 AÑOS)Resulta que cuando era chiquita, (7 años mas o menos), me gustaba un nene .Como cualquier otra pendeja de 7 años que le gusta un nene, jugabamos a "la atrapada" . El pendejo forro corria tan rapido, que a mis cortas piernas no le daba para llegarlo , entonses mande primera, y me comi un escalon que habia en la escuela. Nadie me vio caer. Pero derrepente llego yo, con toda la rodilla echa una frutilla, y todos me preguntaban "Ui! que te paso ahi?", y yo me hacia la despreocupada diciendo "nada, me rasque un mosquito". Esa misma tarde me dieron 5 puntos en la rodilla.
(MUJER 20 AÑOS)Estaba en mi pieza jugueteando con mi novio y me llega un mensaje con 3 palabras solamente: se escucha todo...
era de mi hermano..
TRAGAME TIERRA!!!
(MUJER 17 AÑOS)Me da verguenza dormir con un hombre por que a la mañana soy desastrosa, como me babeo durante la noche me despierto con toda la saliva seca en el cachete.
(HOMBRE 20 AÑOS) Estoy empezndo a notar que mi gato me sigue y se me queda mirando fijo todo el tiempo
Me parece que esta tramando algo
(HOMBRE 17 AÑOS) me afanaron en una plaza y cuando el chorro me pidio el celular, pele el motorola v120
y el flaco me dijo: no nene, quedatelo
hijo de p*ta, afanamelo, fue un golpe a mi orgullo
(MUJER 24 AÑOS)Soy una empanada que baila y nadie lo sabe....
(HOMBRE 21 AÑOS) Me cagó a trompadas una mina.
(MUJER 26 AÑOS) una vez subi a un colectivo....
llego la hora de bajarme...
fui por adelante...no presté atención !!!!! y le dije al colectivero:
- parada por favor...y lo peor fue que estaba distraida... me acerque y le DI UN BESOOO!!!!!!!!!
me queria morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(HOMBRE 21 AÑOS) una vez escupi con el casco puesto en la moto
(HOMBRE 32 AÑOS) Tengo 32 años. Vivo con mi mama y todavia me pega.
(MUJER 19 AÑOS) hoy a la salida de la facultad un compañero que me encanta se ofrecio para llevarme a mi casa. acepte suuper contentaa. tan contenta que cdo me baje en mi casa me di cuenta de que me olvide que habia ido en auto.
nunca me paso algo tan pelotudo. no sabia como decirle a mi viejo qe tenia que volver en taxi hasta la facu a buscar el auto. casi me mataa}
(HOMBRE 17 AÑOS) Una vez estaba en un cyber y un animal me dice che me ayudas en esto? y yo le digo si señor que le pasa.. es que aca me dice que soy el visitante numero novecientos noventa y verga y me dice que me gane $ 40.000.000 .. como lo reclamo? me dice el tipo. me empeze a cagar de la risa del pobre infeliz internet no es papa noel no regala nada, enserio la gente cree que se puede hacer rica de un segundo para el otro? qe imbecil
no señor no gano nada le digo es todo mentira eso, y me dice ah estabien y veo que minimiza la pagina, y cuando me estaba yendo escucho que despacito le pregunta a una pendeja que estaba al otro lado de su maquina, qe bobo
(HOMBRE 19 AÑOS) el otro dia jugabamos a la play 2 con un amigo, eramos argentinca vs brasil, y por ahi pasa mi abuela y dice, y ese partido? esta en vivo? y le dijimos q era la final del mundial, ahi escondimos los joystick abajo de la mesa y seguimos jugando, la pobre vieja se quedo todo el partido mirando, y cuando gano brasil se fue amargada, despues me senti re mal y le fui a contar.
(HOMBRE 17 AÑOS) Hace un tiempo vi al perro de un amigo rengueando, casi gimiendo, entones le pregunte que le paso al perro, y me conto con los ojos llorosos que no lo joda con el perro porque se lo violo un borracho... No pude contener la risa y me salieron terribles carcajadas que asi me agarro a trompadas ... jajajajajajajajjajaja...
(HOMBRE 28 AÑOS) Anoche estuve media hora tratando de cambiar de canal con la mente… por supuesto que no pude.
(HOMBRE 18 AÑOS) una vez en el colectivo (sentado en el asiento individual) me dormi y cuando doble me cai en el pasillo re mal! se me cagaron de la risa todos!! hasta el colectivero!...que forros..me mori de verguenz
(MUJER 14 AÑOS) Estaba en el gimnasio corriendo en el caminador y vi que tenia los cordones desatados, pero no le di bola..El tema es que se me engancharon los cordones a la cinta esa y me pegue tal palo que la gente de ahi no sabia si cagarse de risa o preocuparse por como estaba.
Me ayudaron los entrenadores con cara de culo porque casi hago mierda la maquina, pero lo peor fue cuando me levante y me la di en la cabeza con el plastico ese donde marca los kilometros que vas corriendo..:S El entrenador que me estaba ayudando a levantarme me agarro del brazo, me puso de pie y con cara de descilucion me dijo: "Querida, mas pelotuda vos no podes ser."
Y no le pude decir nada porque lo mas triste de todo es que tenia razon.
Soy una fracasada total..
(HOMBRE 15 AÑOS) escuche a mi vieja hablando con mr. musculo :S:S
(HOMBRE 42 AÑOS) A los 10 años me metí por la oreja derecha un poroto. Lo empujé con una aguja de tejer intentando sacarlo por la otra oreja, como veía en los dibujitos animados...conclusión: Hospital de niños y pequeña intervención quirúrgica para extraer el bendito poroto. Algún día lo intentaré de nuevo, ¡¡¡ tiene que poder hacerse !!!!!
(HOMBRE 23 AÑOS) el otro día fui a la casa de mi novia por primera vez, hice un solo comentario en toda la noche el cual fue: "q calladito q es tu hermanito", resulta q era autista, mi novia me dejo y no puedo pasar cerca de la casa xq me cagan a cascotazos.
(HOMBRE 31 AÑOS) A mi hijo le puse Sebastián y mi mujer me dijo que era un lindo nombre para el nene. Lo que nunca va a saber es que lo hice porque amo al cangrejo de "La Sirenita", cuyo nombre lleva mi hijo
(MUJER 17 AÑOS) Hace veinte minutos que estoy en un cyber tratando de poner el arroba y no puedo!!, me da verguenza preguntarle al de al lado!.
tan pelotuda soy?
(MUJER 17 AÑOS) le conteste "igualmente" a alguien que me dijo "feliz cumpleaños".
(MUJER 16 AÑOS) cuando era chica me tire del techo de la casa de mi abuela con un paraguas, para ver si podía volar y me rompi el codo
AJÁ
(MUJER 21 AÑOS) nunca supe que existian las torres gemelas hasta que se cayeron
(MUJER 14 AÑOS) un dia yo estaba en la compu y mi mama en la mesa, entoces viene mi papa en calsonsillos y remera, al principio no me di cuenta porqe no lo estaba mirando pero despues lo miro y veo que tiene el pito parado! yo me hise la re boluda y mire para adelante de nuevo pero mi mama se levanta y lo tapa y lo lleva a mi papa y le decia en vos bajita :"que haces! no te das cuenta que tenes el pito parado!" y mi papa se reia y mi mama le decia :" de que te estas riendo? estan las nenas! "y mi papa se reia cada vez más hasta que se canso y saco el desodorante que tenia en el calsosillo ajja..
(HOMBRE 19 AÑOS) La primera vez que viaje en subte lo pare como si fuera un colectivo...
soy un pelotudo...
(HOMBRE 15 AÑOS EL MEJOR AJAJAJAJ) Perdí mi primer laburo por no saber andar en bicicleta.
(HOMBRE 21 AÑOS) cada vez que veo un nenito por la calle (de esos bien chiquitos que apenas saben caminar) fantaseo con ir corriendo y patearlo con toda la furia y gritarle a la madre en la cara "gooooooooooooooooool!!!"
(MUJER 25 AÑOS) Sueño con que un grupo comando entre a operacion triunfo...y que no quede nada vivo.
(HOMBRE 35 AÑOS les juraria por mi vieja que no lo escribi yo) Tengo 35 años , trabajo en cubiculo en Telecom, vivo solo en un departamento en el centro. No me visita ni mi vieja y....soy virgen