|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Existen Los Ovnis?? | |||
| si.. existen |
|
16 | 76.19% |
| no... ni ahi |
|
4 | 19.05% |
| no creia hasta que vi esas fotos |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo creia que no existian hasta que vi estas fotos
![]() ![]() ![]() bueno gente opinen |
|
|
|||
|
|||
|
Ovnis Sera Que Existen?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ps yo ya creia en eso,pero esas imagenes parecen fake xD
creo que son cosas que nos metieron los gringos no creo bye |
|
|
||||
|
||||
|
wea amigo en la primera imagen la respuesta es ¿que es esto? respuesta: es un maldito punto puesto en el paint aunque ustedes no crean si existen y puede que ningun usuario de smd me crea que los halla visto lo malo es que no tengo evidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
esas fotos reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee fake se notan que estan echas en paint
combiando de tema nadie sabe si existen pero quien sabra estamos solo en el mundo??? ~chau |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que creo.. pero las imagenes.. puro paint xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Paint!(no me estoy copiando ya que no uso photoshop uso Paint XD y ya diferencio los colores muy MUY BN se nota que es paint porq en muchas fotos de ovnis no vi cosas verdes y ese verde BRILLA MUCHO si existen creo yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no existieran... fuera un malgasto de espacio....
PERO... esas fotos.... si estan fake. |
|
|
||||
|
||||
|
Están en paint; los tipos que hicieron esos fake ni se preocuparon por que parecieran reales.
OVNI que yo sepa son siglas: Objeto Volador No Identificado... o eso me han dicho. Así que de que existen pues existen xD, en cuanto a extraterestres es otra cosa. Yo no creo en extraterrestres, y si existen dudo que tengan tecnología tan avanzada como nos hacen creer las peliculas y Jaime Mausán. Si existen me cae que vienen a investigar si hay vida en la tierra xD. Ahí Nos Vidrios |
|
|
||||
|
||||
|
apuesto q tu mismo hiciste las fotos :B!!! solo una cosa q decirte: Te horriblemente mal.
y si las sacaste de intener.. aprende a buscar de mejores sitios. yo nose si creer en ovnis.. pero si creo q hay vida en otro planetas, pero vida no kiere decir especies parecidas a nosotros los humanos ... podrian ser microscopicas o gigantes o__O con muchas extremidades, o deformes xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ps, puro paint, se que ya lo dijeron pero fue lo primero que se me vino a la mente.
Estas si son imagenes de verdad:
Spoiler
Imagen de google hearth:
Spoiler
En mi opinion si existen, el universo es muy grande como para que seamos los unicos no? Hay que ver todos los puntos de vista. Ademas de los incontables avistamientos. Como he dicho en varios temas: Vean de ves en cuando discovery channel xD Xalu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|