|
|
||||
|
||||
|
Viendo a este spammer... el cual lo reporte
y decia que fueran a este foro... yo fui a echarme un vistazo y con que me encontre... casi todo es copiado de emudesc... mas q todo en la zona mugen en la cual los chars son robados... y ni tuvieron la desencia de cambiar un poco... tambien que algunos users "Big posters" y otros, se han unido al foro (no dire nombres) y hasta llegaron a ser moderadores... Pues en resumen... a mi me dio decepcion la falta de imaginacion el descaro que se tuvo a copiar un excelente foro como este. Y solamente, ese es mi punto de vista... Chao, y que viva EMD. |
|
|
|||
|
|||
|
que decepcion... no creen
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo maolo que los mods no han echo nada ya que viola muchas reglas de emudesc
pues ya ellos sabran lo que hacen solo para ser conocidos Última edición por Jc1020 fecha: 11-abr-2009 a las 02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy con vos y seguro que ellos se unieron por que querian ser moderador o algo asi
viva emd ~chau |
|
|
||||
|
||||
|
pero el tipo q posteava ese link, q tiene q ver con emudesc.. q tienen q ver los big poster y mod con el??.
En el mundo del internet siempre se roban dibujos, firmas, etc..no es algo nuevo, x eso siempre ahi q dejar el nombre de kien lo hizo dentro de la imagen D: ademas el q hizo el foro lo hizo x la pagina creatuforo.com... ahi es muy facil hacerse un foro, asi q no deve saver nada de creacion de foro. Lo extraño esq los mod no borran los post D: Última edición por legolast fecha: 11-abr-2009 a las 02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
como nadie le conoce aqui a de haber hecho eso ademas emudesc
es el mejor foro. lamentable tienes razon. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q queria decir, era en el diseño, es el mismo, al igual que la organizacion del foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad todo lo que dijiste, en la parte de firmas esta todo organisado igual que emudesc pero buee...
xD es una basura el foro quien va a querer entrar ahi si tienen al verdadero emudesc? Seguro que no dura ni una semana. Última edición por ordnaelis fecha: 11-abr-2009 a las 02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad no tiene cerebro para sacar sus propias cosas tienen que venir a copiarse del mejor foro del mundo xD
es como copiarse las respuesta de un examen bueno¡¡¡ bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que dichas paginas nunca duran, pues no estan bien echas, los users no son constantes, etc, simplemente cuando alguien les diga sobre un nuevo foro solo visitenlo, no se queden, pues solo perderian su tiempo...siempre es asi u.u |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque estoy con ustedes , Y ESTE FORO ES INIMITABLE .
Me parece delignable que intente igualar ha este foro JAMAS seran como este foro . Y los users que se han echo miembro es por que quieren ser mod o smod seguro . Señores / as estoy con vosotros QUE VIVA EMD . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|