|
|
||||
|
||||
|
aca les dejo las leyes qe hay qe tener en cuenta para ser un verdadero "macho"
Spoiler
nota: no puse ni "+18" o "+3meses"... odio eso y ademas esto va para todas las edades Última edición por matu13 fecha: 11-abr-2009 a las 00:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Las leyes sagradas de los hombres [humor]
|
|
|
||||
|
||||
|
xDD Buen aporte todo eso es totalmente ciertoo!
Deberia de pasarse por akii y leer eso el wn ke hace unos momentos creo un tema llamado "chupo" xDD Realmente pienso ke deberia de leer esoo unas 10 veces por lo menos xD |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno
y es muy cierto todo lo que dice buen post saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja xD buen aporte todo lo que esta hay es cierto xD me ca*e de la risa xD
Me despido |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja coño me gusto mucho, aunque muy sadico lo del sexo XD
espero con ansias tu proximo aporte 0_0 casi¡¡¡¡ todo es cierto, algunas cosas solo pasan en gringolandia xD bueno¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, Me Dio Mucha Risa, Pon Mas,
Pd: Alguna Leyes Xd No Son Para Menores |
|
|
|||
|
|||
|
xDD me gustom ucho em rei caleta,, mucahs son reales otras son como u npoco exagerradas xDD
igual muy buen aporte =DD bye |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta akgo sexista...
pero siempre es ta... JajejuijaiojaojejuaXDXDXXDXDXDDXD gracioso CHAo |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaj la wea wena xd
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaajaajajajja q gracia espero a tu prosimo spot a tenido mnxa gracia jajajaajaj
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|