|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
no se burlen por ke es mi examen de fiisica y matematicas cuanticas xD jajajajaj naaa no es cierto no es mio .___. pero WOW io si lo hubiera APROVADO! si io hubera sido el maestro Última edición por ~hiram fecha: 25-abr-2009 a las 20:55. |
|
|
|||
|
|||
|
No entiendo por que nos reprueban ? [humor.sonseras,etc] (3anos y8meses+)
|
|
|
||||
|
||||
|
jejjejejejjjjjjj esta bueno veo que tu amigo tiene creatividad xD
espero que en verdad sea de tu amigo¡¡¡¡ 0_0 bueno¡¡¡ bye |
|
|
||||
|
||||
|
¡Claro! es el examen de un amigo..........
Como sea, la mejor de todas es la de "expandir" xD |
|
|
||||
|
||||
|
espero no tener ke usar esas respuestas nunca.... aunke ALGUNAS son logicas xD
SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Muy buenas respuestas espero hacer alguna de esas en mi examen de fisica xD buen post bro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jaja estan muy buena aunque la primera no la entendi
espero no usar una de esas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo escaneaste de tu amigo y esperaste 3 años para postearlo en el foro??? xDDD
Lo pusieron hace huuuuuuuuuuu, yo apenas empezaba en EMD hasta todavia recuerdo el nombre de usuario del autor del antiguo tema xDD un tal german5577 ¿les suena?? ![]() Sale, pues muy ocurrente tu "amiguito" jaja, que bueno volver a ver cosas del pasado . |
|
|
||||
|
||||
|
XD XD XD XD
ahora se como salvarme en las pruebas de matemarica XD eta muy bueno Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ultima prueba me saque un nueve
pero no entiendo un amigo estudio hasta + q yo y encima se saco un cinco creo q porque explico perfecto pero muy brevemente porque la consigna era solo poner 5 echos importantes de la historia y explicar 1 y yo lo explique de mas o menos 3 renglones |
|
|
||||
|
||||
|
XD XD Wuaw en la EMO creo que fue la mejor xD
Buen post ... La EMO debe de reprobarse xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|